Buscará Pachuca acercamiento con TV Azteca

Las transmisiones 'mutiladas' que TV Azteca ha hecho de los partidos que como local han tenido los Tuzos del Pachuca ya causaron revuelo entre la Directiva hidalguense.
 Las transmisiones 'mutiladas' que TV Azteca ha hecho de los partidos que como local han tenido los Tuzos del Pachuca ya causaron revuelo entre la Directiva hidalguense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente de Pachuca dijo que espera que sólo se trate de un malentendido

Las transmisiones “mutiladas” que TV Azteca ha hecho de los partidos que como local han tenido los Tuzos del Pachuca ya causaron revuelo entre la Directiva hidalguense. Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos buscará una reunión con la televisora del Ajusco para arreglar las diferencias que han surgido por las transmisiones. Fassi se dijo agradecido con la televisora que pertenece a Ricardo Salinas Pliego y refirió que aún restan 12 meses de contrato por lo que quieren limar asperezas por el tiempo que resta de relación. "Nosotros tenemos todavía un año de relación contractual con la televisora de Ricardo Salinas Pliego. Estamos agradecidos con la televisora, por el intercambio de experiencias en estos años y nosotros no tenemos ningún problema. Buscaremos un acercamiento para tratar este tema, pero no creo que sea ningún problema", expresó el directivo. El argentino apuntó que espera que todo se trate de un malentendido o algún problema técnico por el que durante la transmisión se evite mostrar los anuncios y la publicidad estática que Pachuca tiene en el Estadio Hidalgo y que han provocado descontento entre los patrocinadores de la institución. "No creo que se trate de un asunto de esa naturaleza. Yo asumo que se trata de un malentendido, de un aspecto técnico que se deberá discutir y resolver a la brevedad. Nosotros siempre hemos mantenido una relación fraterna y de respeto con TV Azteca, por eso no creo que eso (la relación con Slim) sea el origen de este asunto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×