El 'Chato' fuera por dos semanas

El medio de contención de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez se perderá las siguientes dos jornadas debido a que salió lesionado del partido en que los Guerreros vencieron al Atlas en el Estadio...
 El medio de contención de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez se perderá las siguientes dos jornadas debido a que salió lesionado del partido en que los Guerreros vencieron al Atlas en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Sufre distensión de ligamentos
  • Tardará de 10 a 14 días

El medio de contención de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez se perderá las siguientes dos jornadas debido a que salió lesionado del partido en que los Guerreros vencieron al Atlas en el Estadio Corona. El “Chato” resultó con una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y estará fuera de toda actividad por un periodo de diez a catorce días de acuerdo a lo estipulado por el Cuerpo Médico de Santos. Aun así este jueves por la mañana se le realizarán más estudios para tratar de valorar con mayor precisión al jugador. De acuerdo a este dictamen, Juan Pablo Rodríguez se perderá el partido del sábado en la cancha de Querétaro así como el duelo de la jornada trece ante Xolos de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×