Era tiempo para una goleada: Pavone

Para Mariano Pavone, la delantera de Cruz Azul ya debía conseguir una goleada como el 4-0 de esta tarde ante Atlante en el torneo pues los números no reflejaban lo que realmente ocurría en la...
Para Mariano Pavone, la delantera de Cruz Azul ya debía conseguir una goleada como el 4-0 de esta tarde ante Atlante en el torneo pues los números no reflejaban lo que realmente ocurría en la cancha, con sólo siete tantos en 10 partidos.
 Para Mariano Pavone, la delantera de Cruz Azul ya debía conseguir una goleada como el 4-0 de esta tarde ante Atlante en el torneo pues los números no reflejaban lo que realmente ocurría en la cancha, con sólo siete tantos en 10 partidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El delantero anotó su primer gol en el Estadio Azul
  • Javier Aquino destacó primero el trabajo de la defensa

Para Mariano Pavone, la delantera de Cruz Azul ya debía conseguir una goleada como el 4-0 de esta tarde ante Atlante en el torneo pues los números no reflejaban lo que realmente ocurría en la cancha, con sólo siete tantos en 10 partidos. “Nos debíamos un partido así de muchos goles porque durante el torneo no lo habíamos podido lograr, nos ganaban los equipos que estábamos empatados (en puntos) entonces viene bien para sumar en confianza”, expresó el delantero al finalizar el partido. Pavone además destacó su primer gol en el Estadio Azul donde se le había negado mecer al redes pese a ser el goleador del equipo con tres tantos. “Contento por marcar en el Azul, hoy se me dio, que bueno que el equipo ganó acá en el Azul que no habíamos podido en el torneo y creo que nos vamos contentos”, apuntó el “Tanque” quien ya suma cuatro festejos y agregó que es importante recuperar a Christian Giménez, quien le asitió en el tanto logrado al minuto 28. ERA FACTOR NO RECIBIR GOL: AQUINO En tanto, Javier Aquino, autor de otro de los goles en la goleada frente al Atlante destacó que lo primordial era mantener el cero atrás para que la ofensiva pudiera atacar sin preocupación. “(los delanteros) No teníamos presión, eran detallitos para que pudiéramos ganar pero el grupo suma en ánimo y en todo. Comentaba que nos faltaba ser ordenados y no recibir goles para poder ir al frente y fue eso”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×