Estamos en zona de calificación: Vucetich

Para Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, el equipo no ha cambiado en nada a diferencia de años pasados, si bien esta campaña acepta que el camino ha sido difícil, rescata que se esté en zona de...
 Para Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, el equipo no ha cambiado en nada a diferencia de años pasados, si bien esta campaña acepta que el camino ha sido difícil, rescata que se esté en zona de Liguilla y por la senda correcta para llegar a ella.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Destacó que Rayados siga en zona de Liguilla
  • Aceptó que aún no están en la forma idónea como el deseara

Para Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, el equipo no ha cambiado en nada a diferencia de años pasados, si bien esta campaña acepta que el camino ha sido difícil, rescata que se esté en zona de Liguilla y por la senda correcta para llegar a ella. “Monterrey es el mismo equipo, creo que si lo vemos en los últimos años, ha ganado muchísimo, estamos en zona de calificación y seguimos ahí. Hay plena confianza del plantel de sacar esto adelante, vamos en un camino complicado, pero vamos bien hacia adelante, “Sabemos que necesitamos los puntos y estamos conscientes y estando ahí te da la expectativa y la esperanza de que estamos más cerca que lejos”, subrayó Vucetich. -¿Monterrey no ha despertado, cuando despertará?- “Mago no soy, no soy adivino, eso quisiera que fuera desde el inicio, hay muchos factores que intervienen para ello” El timonel rayado no se ciega a que se esté jugando a plenitud, sin embargo reitera que al cierre de torneo se lograrán los objetivos. “Nos hace falta mejorar, no podemos decir que estamos en la mejor forma, pero estamos trabajando para ello y creemos que vamos a lograr ese objetivo de mejorar y de cerrar adecuadamente”, indicó. Tras el empate en el Tecnológico, los abucheos en las gradas del Tecnológico volvieron aparecer, algo de los que Vucetich opina que es debido a que la afición está acostumbrada al triunfo y cuando no se dan llegan en cascada. “Los tenemos mal acostumbrados, siempre se acostumbraron a ganar, ellos tienen su razón de venir, ellos tienen su razón”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×