Lucas Lobos defiende al 'Travieso' ante la afición

Daniel Guzmán vuelve al Estadio Universitario este sábado con el Puebla, cancha que no pisa desde que fue cesado de Tigres después de terminado el Bicentenario 2010; el recibimiento se prevé no...
Daniel Guzmán vuelve al Estadio Universitario este sábado con el Puebla, cancha que no pisa desde que fue cesado de Tigres después de terminado el Bicentenario 2010; el recibimiento se prevé no será nada bueno de la afición felina hacia el estratega.
 Daniel Guzmán vuelve al Estadio Universitario este sábado con el Puebla, cancha que no pisa desde que fue cesado de Tigres después de terminado el Bicentenario 2010; el recibimiento se prevé no será nada bueno de la afición felina hacia el estratega.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • 'El Travieso' dirigió a Tigres en el A2009 y B2010
  • En los dos torneos con Guzmán, los felinos no calificaron

Daniel Guzmán vuelve al Estadio Universitario este sábado con el Puebla, cancha que no pisa desde que fue cesado de Tigres después de terminado el Bicentenario 2010; el recibimiento se prevé no será nada bueno de la afición felina hacia el estratega.

Esto lo sabe el Capitán auriazul Lucas Lobos, pues su teoría es que la afición felina te quiere mucho o te odia, pero en lo que a él respecta, no tiene nada contra "El Travieso", ya que él está seguro de que las cosas en Tigres simplemente no se le dieron.

"Las cosas no se le daban, no creo que un técnico como Daniel venga y venga a perder a propósito, pero la gente acá te quiere mucho o te odia, y bueno, se la agarraron con Daniel cuando justamente el equipo no andaba bien, pero ya después la gente tiene derecho a opinar o a verlo de la forma que ellos lo vean, yo lo veo de otra forma", declaró el argentino.

"Obviamente la gente está impaciente porque no ve jugar bien al equipo, es normal; nosotros trataremos de dar lo mejor"

Guzmán estuvo al frente del equipo en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010, torneos en los que no avanzó a Liguilla y que estuvo cerca de descender al finalizar el año futbolístico.

Ahora, Tigres está en la parte alta de la tabla porcentual y en la general, hoy se encuentra batallando al tener sólo un triunfo en los últimos nueve partidos.

Debido a esto, Lobos es consciente de que la afición está desesperada por victorias, y ante Puebla no desean perder por nada, puesto que Guzmán está en el banquillo.

"Obviamente la gente está impaciente porque no ve jugar bien al equipo, es normal; nosotros trataremos de dar lo mejor, ganar los tres puntos; sabemos qué representa Guzmán para la gente, yo no tengo nada contra él, la verdad que me ha dejado varias cosas como técnico, así que nada, deseándole suerte después de este partido", dijo.

-¿Qué está sucediendo con Tigres?- "Algo mal está pasando, cada uno sabe que no estamos en el mejor momento, se ve reflejado en los partidos, con Chivas se regalaron 80, 70 minutos y cuesta revertir los partidos cuando te hacen uno o dos goles, pero ojalá ya el sábado saquemos esta furia, esta bronca que todos tenemos".

-¿Se sienten avergonzados con la afición?- "No, avergonzados no, vergüenza el que roba, nosotros salimos a buscar los partidos, no se dan, pero no estamos avergonzados con la gente".

-Ante Puebla, ¿es ventaja conocer la idea de juego de Daniel Guzmán?- "Sabemos la idea que tiene más o menos, como juega, me ha tocado que me dirija, pero cada partido es distinto. Ha cambiado mucho Puebla desde que lo agarró Daniel".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×