Otorgan a Tuzos 'Cédula Real' poblana

Previo al duelo de esta noche entre Tuzos y Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc, el gobierno municipal de la capital poblana entregó la "Cédula Real" al Presidente y Director Técnico del Pachuca,...
 Previo al duelo de esta noche entre Tuzos y Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc, el gobierno municipal de la capital poblana entregó la "Cédula Real" al Presidente y Director Técnico del Pachuca, Jesús Martínez y Hugo Sánchez, respectivamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Martínez y Hugo Sánchez visitaron esta tarde el Palacio Municipal de Puebla

Previo al duelo de esta noche entre Tuzos y Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc, el Gobierno Municipal de la capital poblana  entregó la "Cédula Real" al Presidente y Director Técnico del Pachuca, Jesús Martínez y Hugo Sánchez, respectivamente. Dicha condecoración es la máxima distinción que se realiza en Puebla, la cual fue entregada por el Alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera. El evento se realizó en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, al cual también acudió como testigo el Presidente Municipal de Pachuca, Eleazar García, a su vez reconocido como visitante distinguido. Martínez agradeció el galardón y aclaró que lo recibía a nombre de todo Grupo Pachuca, mientras el "Penta" recordó que en Puebla siempre ha sido acogido de gran manera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×