Presenta Carlos Sánchez simulador de desarrollo para DT's

Con la presencia de hombres como Germán Villa, Gerardo Galindo, Raúl Alvín Mendoza y Guillermo Cerda; Carlos Sánchez tuvo su primera prueba como estratega profesional a unos meses de terminar su...
Con la presencia de hombres como Germán Villa, Gerardo Galindo, Raúl Alvín Mendoza y Guillermo Cerda; Carlos Sánchez tuvo su primera prueba como estratega profesional a unos meses de terminar su curso para ser Director Técnico.
 Con la presencia de hombres como Germán Villa, Gerardo Galindo, Raúl Alvín Mendoza y Guillermo Cerda; Carlos Sánchez tuvo su primera prueba como estratega profesional a unos meses de terminar su curso para ser Director Técnico.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El ex jugador de América está a punto de terminar sus estudios para DT
  • Germán Villa estuvo presente en el arranque del simulador y dio la patada inicial

Con la presencia de hombres como Germán Villa, Gerardo Galindo, Raúl Alvín Mendoza y Guillermo Cerda; Carlos Sánchez tuvo su primera prueba como estratega profesional a unos meses de terminar su curso para ser Director Técnico. El ex jugador de las Águilas estuvo al frente del equipo en compañía de sus hermanos y fue en esa escuadra en la que participaron sus ex compañeros en América, además de la presencia de Alfonso Sabater y Eugenio Rivas, personal de la Femexfut. "Esta es una experiencia más formal, tuvimos un buen funcionamiento del sistema de juego" "Estamos en la parte final, pero no podemos bajar la guardia. Esta es una experiencia más formal, tuvimos un buen funcionamiento del sistema de juego, que es lo que se viene a aprender, y también la forma de cómo estructurar un equipo", explicó Sánchez. El partido terminó 5-1 en favor del cuadro comandado por Sánchez y fue Germán Villa quien dio la patada inicial del encuentro que conforma la recta final de su preparación como timonel. El ex jugador refirió que su intención es tomar experiencia dirigiendo en Fuerzas Básicas, aunque no descarta tocar puertas en América algún día. "Quiero poner todos los conocimientos en práctica, hay que comenzar a adquirir experiencia y tengo que rodearme de la gente capaz. Tuve muchos entrenadores y algo bueno les aprendí. "Por algo se empieza y claramente me gustaría empezar a agarrar experiencia en lo más básico, en los más jóvenes, transmitirles mi experiencia y ahora ponerlo todo a favor de las nuevas generaciones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×