Recibe nuestro newsletter
 

Que el Azteca se llene 'algún día', desea Diego Reyes

Espera que la afición responda para el Clásico. (Foto: Mexsport)
Espera que la afición responda para el Clásico. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 3 de Octubre del 2012

  • El defensa americanista lamentó las bajas entradas en el Estadio Azteca en este Apertura 2012
  • Negó que vaya a ser un Clásico devaluado por la situación del Guadalajara

Ante las bajas entradas que ha registrado el Estadio Azteca en lo que va del Apertura 2012, Diego Reyes espera que la gente llene el inmueble este sábado cuando el cuadro azulcrema enfrente a la Chivas en el Clásico nacional.

Y es que el zaguero lamentó que la casa de las Águilas no registre la misma cantidad de gente como ocurre cada vez que visitan otro estadio en la República.

"No faltan, son demasiados (aficionados), cada vez que nos presentamos en plazas de otros estadios las llenamos con americanistas y eso se siente bonito pero también queremos llenar el Azteca aunque es muy grande y muy difícil, pero bueno ojalá se pueda algún día", dijo Reyes en conferencia.

"Si bien es cierto no hemos tenido buenas entradas pero esperamos este fin tener todo su apoyo, su buena vibra, a echarnos porras y poder conseguir la victoria".

"Nunca va a estar devaluado el Clásico, ahorita veo más prensa, el estadio va a estar lleno, esperemos que sean más americanistas"

Agregó que un partido ante el Guadalajara jamás estará devaluado sin importar la situación por la que atraviesen ambos equipos como ocurre con las Chivas que se encuentran entre las peores defensivas y las peores ofensivas aunque consiguió un triunfo ante Tigres este martes.

"Nunca va a estar devaluado el Clásico, ahorita veo más prensa, el estadio va a estar lleno, esperemos que sean más americanistas para que podamos pintar el azteca de amarillo. La gente tiene su manera de pensar y nosotros estamos aquí para dar resultados y para ganar los Clásicos, creo que la gente decidirá", apuntó.

Reyes deseó suerte a sus ex compañeros de la Selección Olímpica, Marco Fabián, Miguel Ponce, Jorge Enríquez pero confía en que la victoria sea para el cuadro azulcrema.

"Con ellos me tocó jugar la justa más bonita de mi vida pero ahorita los dos estamos defendiendo nuestros colores, nuestras instituciones y vamos a buscar los tres puntos", señaló.

NOS INTERESAN TRES PUNTOS: MEDINA

En tanto, el mediocampista Juan Carlos Medina consideró que lo más importante ante el Rebaño será victoria. "Las estadísticas, lo que hagan ellos o nosotros queda atrás, todo eso queda de lado, estos partidos se juegan con pasión y el que haga mejor las cosas va a sacar los tres puntos que es lo que nos interesa a nosotros, son partidos que se juegan con mucho orgullo", destacó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios