San Luis no pedirá inhabilitación de Jesús Molina

La Directiva del San Luis desistió ingresar una petición ante la Comisión Disciplinaria para inhabilitar a Jesús Molina por la entrada que durante el partido entre América y San Luis, le provocó...
La Directiva del San Luis desistió ingresar una petición ante la Comisión Disciplinaria para inhabilitar a Jesús Molina por la entrada que durante el partido entre América y San Luis, le provocó una dura lesión a César Villaluz.
 La Directiva del San Luis desistió ingresar una petición ante la Comisión Disciplinaria para inhabilitar a Jesús Molina por la entrada que durante el partido entre América y San Luis, le provocó una dura lesión a César Villaluz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César Villaluz estará fuera de las canchas al menos cuatro meses
  • La Directiva calificó la jugada como “una disputa del balón propia del futbol”

La Directiva del San Luis desistió ingresar una petición ante la Comisión Disciplinaria para inhabilitar a Jesús Molina por la entrada que durante el partido entre América y San Luis, le provocó una dura lesión a César Villaluz, jugador de los Reales. Fue al minuto 29 de partido cuando Villaluz conducía el esférico por lo que Molina se barrió, punteó la pelota, y con la inercia trabó el tobillo derecho del Campeón del Mundo Sub-17, provocándole una serie de lesiones que lo alejarán de las canchas al menos cuatro meses, y todo dependerá de su rehabilitación. A través de un comunicado de prensa, el cuadro comandado por Enrique Borja calificó la jugada como “una disputa del balón propia del futbol”, por lo que no encontró argumento para solicitar que el contención de las Águilas fuera suspendido de forma indefinida, como en su momento ocurrió con Luis Pérez en la fractura que provocó en Daley Mena. En el mismo comunicado se expone que Villaluz sufrió fractura del peroné derecho, ruptura de los ligamentos deltoideo y tibial posterior, además de una ruptuta completa de sindesmosis. Siendo los ligamentos la lesión más delicada, y por la cual habrá de alejarse más tiempo de las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×