Ante Cruz Azul, Cufré descartado; Vigón en duda

Las lesiones comienzan a mermar a los Zorros en esta recta final del Apertura 2012, siendo la mayoría de éstas en su cuadro bajo.
Las lesiones comienzan a mermar a los Zorros en esta recta final del Apertura 2012, siendo la mayoría de éstas en su cuadro bajo.
 Las lesiones comienzan a mermar a los Zorros en esta recta final del Apertura 2012, siendo la mayoría de éstas en su cuadro bajo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El capitán argentino de Atlas ligará su sexto partido sin jugar
  • El joven Vigón debutó en este Apertura 2012 con Juan Carlos Chávez

Las lesiones comienzan a mermar a los Zorros en esta recta final del Apertura 2012, siendo la mayoría de éstas en su cuadro bajo. En el partido de anoche ante Santos Laguna, el nuevo perjudicado de Atlas por este mal fue el juvenil, Juan Pablo Vigón, quien tuvo un choque de rodillas con un elemento de los Guerreros. Situación que lo obligó a dejar el partido en la parte complementaria. El mediocampista canterano será sometido mañana muy temprano a estudios médicos para determinar la gravedad del impacto en su rodilla derecha. No obstante, el doctor de los Rojinegros, Rubén Cruz, manifestó que el primer acercamiento denotó sólo un golpe, pero que su participación ante Cruz Azul el próximo sábado está en duda. Asimismo, en la llegada del plantel de los Zorros al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, se consultó con el doctor la situación de Leandro Cufré, quien sigue recuperándose de un desgarre en la pantorrilla izquierda, razón por la que está descartado para ver acción contra “La Máquina” en el marco de la siguiente jornada del Apertura 2012. El zaguero sudamericano ex de la Roma y de otro equipos en Europa, ya se perdió los duelos ante Monterrey, Querétaro, Tijuana, Toluca y Santos. Al momento de que se confirmó el desgarre, se le pronosticaron de tres a cuatro semanas para volver a las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×