Ante la adversidad, Monterrey saca el carácter: Vucetich

Vucetich se dijo confiado en el plantel, al decir que este cuadro se ha caracterizado por salir adelante en los momentos más difíciles.
 Vucetich se dijo confiado en el plantel, al decir que este cuadro se ha caracterizado por salir adelante en los momentos más difíciles.  (Foto: Notimex)
  • Subrayó que Monterrey tendrá carácter para poder enfilarse a la Liguilla
  • Dijo no hay reproche sobre sus jugadores, ya que,  han buscado salir adelante

Ante el cierre de torneo y su complejidad al tener que enfrentar a algunos de los mejores clubes del certamen en las últimas jornadas, Vucetich se dijo confiado en el plantel, al decir que este cuadro se ha caracterizado por salir adelante en los momentos más difíciles. De aquí al final de la Liga MX, Rayados tendrá que lidiar batallas ante Pumas (lugar 10), Toluca (lugar 1), Pachuca (lugar 12), Santos (lugar 5), Tigres (lugar 9) y Cruz Azul (lugar 6). “Hay la confianza, estamos en el trabajo día con día para buscar la calificación”, mencionó Vucetich. “El equipo siempre se ha caracterizado por tener una personalidad y sacar el carácter en los compromisos importantes, creo que viene un cierre fuerte pero creo que tenemos esa capacidad”, agregó. "El equipo siempre se ha caracterizado por tener una personalidad y sacar el carácter en los compromisos importantes, creo que viene un cierre fuerte" Tras una campaña irregular, donde han obtenido el 51 por ciento de los puntos totales, el sentimiento en el campamento rayado es de enojo, situación que pasa en sus mentes sabiendo que la calidad del plantel está para pensar en el primer plano. “Estamos molesto porque no hemos podido dar lo que nosotros tenemos o lo que hemos demostrado, eso para mí es muy gratificante. “En el equipo, a pesar de que estamos en zona de clasificación,  hay  molestia porque no podemos estar como nosotros queremos estar, eso es algo muy significativo de que el equipo está luchando por volver a  retomar el nivel”, subrayó. Aunque la campaña no ha resultado la deseada, Vucetich comentó que no tiene nada que reclamarles a sus pupilos, ya que, todos han luchado para salir adelante. “En términos generales, el equipo ha estado bien, ha corrido, no puedo decir que no lucha, que no que no intente por hacer las cosas. “El equipo lo intenta y va poco a poco haciendo, y a lo mejor no hemos tenido la fortuna, nos tienen más leídos, no estamos en ese mejor momento”, acotó. Sobre la UNAM, su rival de la siguiente fecha, el timonel de la Pandilla, comentó que no hay mucho argumento para hacer un análisis al apenas tener tres jornadas al mando de Mario Carrillo, así que buscarán aprovechar su poco trabajo y conseguir la victoria. “Es prematuro de poder hablar del Pumas de Carrillo, no hay muchos argumentos, más que nada puede ser la actitud o ese momento que no adquieren. “Traen esa dificultad del ritmo que traen los elementos nuevos y no están en la misma sintonía que el resto de los elementos, así que vamos a intentar (aprovecharnos de eso) sin duda alguna”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×