Anuncian sanción para el 'Temo'

Las burlas hacia el silbante Jorge Adan Tónix le costarán a Cuauhtémoc Blanco un partido de suspensión y 500 días de Salario Mínimo del D.F., equivalentes a 31 mil 165 pesos.
 Las burlas hacia el silbante Jorge Adan Tónix le costarán a Cuauhtémoc Blanco un partido de suspensión y 500 días de Salario Mínimo del D.F., equivalentes a 31 mil 165 pesos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Blanco se perderá el partido de este fin de semana contra Necaxa en el Estadio Banorte de Culiacán

Las burlas hacia el silbante Jorge Adan Tónix le costarán a Cuauhtémoc Blanco un partido de suspensión y 500 días de Salario Mínimo del D.F., equivalentes a 31 mil 165 pesos. Así lo determinó la Comisión Disciplinaria, que anunció la sanción para el jugador de Dorados, quien el domingo pasado gesticuló a manera de burla hacia el silbante, como si imitara su prognatismo durante la Jornada 10 en el partido ante Neza en el municipio mexiquense. Esto lo hizo luego de levantarse del césped inconforme por una falta que Tónix no castigó con tarjetas. Aunque el árbitro no hizo nada en ese momento para castigar al "Temo", la Comisión de silbantes interpuso una inconformidad hace un par de días, la cual fue resuelta a su favor esta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×