El futbol ya está, sólo falta el triunfo: Lucas Ayala

Tras la llegada de Tomás Boy a la dirección técnica de Atlas, el estilo de juego de los Zorros cambió, pero los resultados siguen sin llegar.
Tras la llegada de Tomás Boy a la dirección técnica de Atlas, el estilo de juego de los Zorros cambió, pero los resultados siguen sin llegar.
 Tras la llegada de Tomás Boy a la dirección técnica de Atlas, el estilo de juego de los Zorros cambió, pero los resultados siguen sin llegar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista anhela el regreso de Leandro Cufré
  • El plantel rojinegro tendrá descanso este jueves, será hasta mañana su primera y última práctica previa al duelo ante Cruz Azul

Tras la llegada de Tomás Boy a la dirección técnica de Atlas, el estilo de juego de los Zorros cambió, pero los resultados siguen sin llegar. En la madriguera se encuentran con un sabor agridulce, ya que ahora que los Rojinegros arriesgan más, y muestran un futbol más vistoso, las victorias se les han negado. Situación que tiene tranquilo a Lucas Ayala, ya que consideró que lo único que le falta a su escuadra para despegar, es que llegue el primer partido ganado con el “Jefe”. “Falta el triunfo nada más. No lo digo yo, lo pueden ver ustedes (la prensa). Realmente es lo único que por ahí le falta a este equipo. Hemos mostrado cosas muy buenas durante los 90 minutos. Ayer, con 10 hombres, le creamos situaciones peligrosas a Santos jugando bien. Nos falta el triunfo, no hay otra manera más que buscarlo con la cabeza en alto y pedirle a nuestra gente que confíe en nosotros”, dijo a la llegada del equipo a Guadalajara. "Nos falta el triunfo, no hay otra manera más que buscarlo con la cabeza en alto y pedirle a nuestra gente que confíe en nosotros" Este mismo estilo de juego ha hecho de los Zorros un equipo más ofensivo, y que poco a poco va reencontrándose con el gol. Sin embargo, esto ha ocasionado desatenciones atrás, aunado a la ausencia de Leandro Cufré, a quien Ayala ve como pieza fundamental del conjunto rojinegro. “Leandro es muy importante, es una pieza clave en este equipo, nuestro capitán, nuestro líder, nuestro hombre fuerte; al que le tocó estar en su lugar lo ha hecho bien. Pero acá no se puede tapar lo que es Leandro para este equipo, esperemos que se recupere pronto porque el equipo necesita a todos, y más de la gente de jerarquía y experiencia como lo que él (Cufré) le ha aportado al equipo”, comentó. Por otra parte, la novela se repite una y otra vez entre Atlas y Gallos Blancos. Ninguno de los dos equipos más comprometidos en el descenso logra ganar para sacarse ventaja entre sí, razón que lamentó el volante de recuperación de los Zorros. “Me deja con un sabor amargo que no podemos aprovechar eso (las derrotas de Querétaro). Pero yo creo que de aquí a final de año nos trazamos un objetivo de sacarle un ventaja a Querétaro. Creo que de la manera en que lo estamos haciendo y lo unidos que estamos como grupo, lo vamos a conseguir”, finalizó Ayala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×