El 'Gringo' Castro confía en que San Luis hará un buen partido en Chiapas

Gracias al América, el San Luis cortó una racha positiva de tres encuentros sin conocer la derrota. Por ello, en el cuadro potosino buscan reencontrarse con los tres puntos.
 Gracias al América, el San Luis cortó una racha positiva de tres encuentros sin conocer la derrota. Por ello, en el cuadro potosino buscan reencontrarse con los tres puntos.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El cuadro de Aguinaga ya se medió a Jaguares en la Copa MX
  • El “Conejo” Pérez está en duda para este cotejo

Gracias al América, el San Luis cortó una racha positiva de tres encuentros sin conocer la derrota. Por ello, en el cuadro potosino buscan reencontrarse con los tres puntos. Los “Reales” quedaron golpeados a media semana, pero aún con el espíritu fuerte para afrontar su siguiente compromiso, el cual es en Tuxtla Gutiérrez ante Chiapas. Por tal razón, José Antonio Castro vislumbró un partido complicado, pero en el que su equipo puede demostrar un buen futbol. "Pero bueno, nosotros hemos mostrado buenas cosas, creo que podemos ir allá y hacer un buen partido" “Estamos conscientes de que se hizo un buen partido (ante América) y al final lo perdimos. Entonces hay que estar tranquilos en el aspecto de que el equipo sigue por la misma línea de los estos últimos cuatro partidos. Hay que mejorar, hay que mejorar muchísimo y tratar de hacerlo bien el partido que viene. “Sí, son difíciles (las condiciones de Jaguares), son jugadores muy veloces, es un equipo que juega bien, sabe lo que juega. Pero bueno, nosotros hemos mostrado buenas cosas, creo que podemos ir allá y hacer un buen partido”, dijo. La derrota sufrida a manos de América también dejó dos elementos del cuadro tunero lesionados. César Villaluz estará fuera varias semanas por una fractura, mientras que Oscar Pérez también presentó una dolencia en dicho encuentro. Debido a lo anterior, el zaguero mundialista en 2006 lamentó la ausencia de Villaluz para este compromiso, pero confía en que su guardameta, el “Conejo” Pérez, alcance a recuperarse para defender los tres postes potosinos. “Si, son jugadores que se les extraña muchísimo cuando no están. Lamentablemente lo de César fue una jugada ahí desafortunada. Con el “Conejo” hay que ver todavía si puede estar o no, pero obviamente son jugadores que necesitamos mucho”, finalizó Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×