Hugo González espera 'graduarse' en el Clásico

Hugo González sabe de la responsabilidad que representará por lo que espera que sea el cotejo en el que se pueda graduar como portero de las Águilas.
Hugo González sabe de la responsabilidad que representará por lo que espera que sea el cotejo en el que se pueda graduar como portero de las Águilas.
 Hugo González sabe de la responsabilidad que representará por lo que espera que sea el cotejo en el que se pueda graduar como portero de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Aldrete sabe que es un partido especial pero no pierde de vista los tres puntos
  • El arquero espera que este partido sea como su graduación en el arco

Contento por la oportunidad que tendrá de defender el arco americanista en el Clásico ante Chivas, Hugo González sabe de la responsabilidad que representará por lo que espera que sea el cotejo en el que se pueda graduar como portero de las Águilas.

 

"Se viene el Clásico, hay que pensar en él y no queda de otra más que sacar los tres puntos ante Chivas. Me ilusiona mucho jugar y si me toca lo voy a disfrutar al máximo porque es imposible perder, es un Clásico, se gana como sea y si es contra Chivas más.

"Me ilusiona mucho jugar y si me toca lo voy a disfrutar al máximo porque es imposible perder, es un Clásico"

"Seguiré aprovechando mi oportunidad hasta que el técnico lo decida, lo dije desde un principio y no será diferente ahora. Es importante para lo que viene a mi carrera y por eso quiero aprovecharlo", dijo. El canterano azulcrema señaló que el funcionamiento de la escuadra dirigida por Miguel Herrera ha sido bueno hasta el momento y puso como ejemplo el duelo ante San Luis, donde supieron abrir la muralla que les puso enfrente el rival. "Estoy contento con el funcionamiento del equipo, aunque San Luis se nos tiró atrás, no quería salir a jugar pero tenemos la tranquilidad de que conseguimos el triunfo de visita", añadió.

UNA EMOCIÓN DISTINTA: ALDRETE Adrián Aldrete tiene ante sí la posibilidad de disputar su primer partido ante Chivas y ello despierta una emoción distinta en el refuerzo que llegó para esta temporada al club azulcrema. "Es una emoción y una alegría distinta el poder estar en este tipo de partidos, por todo lo que lo rodea, lo que conlleva un Clásico, con la afición, pero no dejan de ser tres puntos importantes para colocarnos mejor en la tabla. "Siempre se juega a todo, a querer ganar. No hay favoritos aquí, el equipo llega bien, haciendo un buen futbol, los resultados no han sido lo que querríamos, se ha empatado mucho, pero también se ha jugado bien", puntualizó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×