Incertidumbre en la zaga felina

Una total incertidumbre se vive en la zaga de Tigres previo al encuentro frente a Puebla de este sábado, pues será hasta un día antes cuando se determine si Juninho, Hugo Ayala y José Rivas podrán...
Una total incertidumbre se vive en la zaga de Tigres previo al encuentro frente a Puebla de este sábado, pues será hasta un día antes cuando se determine si Juninho, Hugo Ayala y José Rivas podrán estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti.
 Una total incertidumbre se vive en la zaga de Tigres previo al encuentro frente a Puebla de este sábado, pues será hasta un día antes cuando se determine si Juninho, Hugo Ayala y José Rivas podrán estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Hugo Ayala, Juninho y José Rivas, esperarán hasta este viernes para conocer si podrán jugar contra Puebla
  • Ricardo Ferretti deberá de echar mano de su banca y juveniles para formar a su defensa, de no contar con sus titulares

Una total incertidumbre se vive en la zaga de Tigres previo al encuentro frente a Puebla de este sábado, pues será hasta un día antes cuando se determine si Juninho, Hugo Ayala y José Rivas podrán estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti para ver acción frente a los camoteros. Aunque el brasileño tomó parte en el juego de interescuadras que los felinos realizaron la mañana de este jueves en el Estadio Universitario, antes de retirarse al final de la práctica, el zaguero mencionó que aún falta una evaluación para determinar si podrá jugar en la jornada 12. "Vamos a ver mañana si puedo jugar, pero siento molestias" "Todavía no sé, hasta mañana (viernes) se va a decidir si puedo estar o no, pero todavía no sé si podré estar", dijo Juninho previo a dejar el inmueble de San Nicolás. En los primeros minutos del entrenamiento de los universitarios, a través del Twitter oficial del club, se dio a conocer que Juninho se encontraba participando en el futbol de práctica del equipo que dirige el "Tuca". "Juninho participa en el interescuadras, abriéndose la posibilidad de estar listo para el juego vs Puebla", publicó @TigresOficial, pero más tarde el mismo jugador señaló que se deberá esperar un día más para saber si la posibilidad podrá concretarse, luego de que se ha perdido los últimos cuatro juegos de los felinos en el torneo, debido a una contusión que sufrió durante un entrenamiento. Mientras que José Rivas, tampoco tiene la certeza de si podrá estar presente contra la Franja, ya que sigue sin reponerse al cien por ciento del golpe que sufrió en la rodilla derecha en el partido ante San Luis. Pues en charla informal, el defensor comentó que aún percibe molestias en su articulación. "Vamos a ver mañana (viernes) si puedo jugar, pero siento molestias y siento que se me traba la rodilla cuando doy sancadas largas, habrá que esperar", dijo la "Palma". Por su parte, Hugo Ayala se encuentra en las mismas condiciones que sus compañeros de la línea baja felina, pues abandonó el partido frente a Chivas debido a una contractura en el muslo posterior derecho. Por lo que será sometido a un estudio de imagen para determinar si puede participar ante Puebla o si se unirá a las bajas que han presentado los universitarios en sus últimos partidos por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×