Intervendrán a 'Toño' Rodríguez

El guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, será sometido a una intervención quirúrgica de su rodilla derecha la mañana de este viernes, según lo informó el propio cancerbero a través de su...
El guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, será sometido a una intervención quirúrgica de su rodilla derecha la mañana de este viernes, según lo informó el propio cancerbero a través de su cuenta de Twitter.
 El guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, será sometido a una intervención quirúrgica de su rodilla derecha la mañana de este viernes, según lo informó el propio cancerbero a través de su cuenta de Twitter.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Presenta una ruptura de menisco en la rodilla derecha

El guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, será sometido a una intervención quirúrgica de su rodilla derecha la mañana de este viernes, según lo informó el propio cancerbero a través de su cuenta de Twitter. El arquero presentó una ruptura de menisco, quien además de tener dicha lesión en la rodilla, también presenta un esguince en el tobillo izquierdo. El cual viene arrastrando desde hace varias semanas atrás. "Después del estudio que se hizo en mi rodilla, salió que mi menisco sí estaba roto y pasaré por operación. Confío en Dios todo salga bien", manifestó el portero en su twitter. Esta lesión se provocó en el mismo momento en que el arquero se lesionó el tobillo, sin embargo, el futbolista nunca reportó molestia alguna en la rodilla, pues todo el dolor se concentró en el tobillo del medallista olímpico. "Toño" comenzó a manifestar molestias en la rodilla derecha, la cual, tras la revisión realizada esta mañana, se dictaminó que el guardameta presenta la citada ruptura, que se presume, se dio en el mismo momento en que se lesionó el tobillo. Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, será el encargado de efectuar dicha operación. Hasta el momento, la dirigencia del Guadalajara no ha informado sobre dicha operación a la cual será sometido el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×