Jesús Molina dedicará el Clásico a Villaluz

Jesús Molina señaló que le dedicará su actuación en el Clásico ante Chivas para tratar de remediar un poco el ánimo del jugador de San Luis.
Jesús Molina señaló que le dedicará su actuación en el Clásico ante Chivas para tratar de remediar un poco el ánimo del jugador de San Luis.
 Jesús Molina señaló que le dedicará su actuación en el Clásico ante Chivas para tratar de remediar un poco el ánimo del jugador de San Luis.  (Foto: Juan Manuel Terán)
  • El contención ha intentado comunicarse con Villaluz sin éxito
  • Para Molina el Clásico servirá para que América se dé cuenta que está para grandes cosas

Aún contrariado y con sentimientos encontrados por la jugada en la que César Villaluz resultó con una fractura de tobillo, Jesús Molina señaló que le dedicará su actuación en el Clásico ante Chivas para tratar de remediar un poco el ánimo del jugador de San Luis. El contención de las Águilas indicó que tampoco ha sido fácil para él superar la jugada en la que con una barrida sacó la pelota, pero también lesionó al Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005. "Si juego obviamente que sí (le dedicará el partido), es un pensamiento que tengo el tratar de dar lo mejor de mí para que sepa que estoy con él. Sé que está en San Luis y yo acá, pero hay una solidaridad de mi parte y que cuenta conmigo en todo, es la única forma que puedo ayudarlo.

"Si juego obviamente que sí (le dedicará el partido), es un pensamiento que tengo el tratar de dar lo mejor de mí para que sepa que estoy con él"

"Nunca fui con la intención, la verdad que es una lástima y espero que tenga una pronta recuperación. He intentado hablar con él, pero no he tenido éxito. Fue una noche triste para mí porque desgraciadamente pedirle una disculpa no va a ser suficiente para lo que él pasa, pero tiene todo mi apoyo y espero que sepa que cuenta con él", explicó. Molina quiere dejar aquella jugada en el pasado y se dijo agradecido con Villaluz y con la Directiva potosina por no haber interpuesto una petición de inhabilitarlo por la jugada que decantó en la fractura. "Ahora quiero olvidar porque es algo lamentable que a uno le queda y espero que salga pronto. Sé que es más complicado para él, pero a mí es la primera vez que me pasa esto y tengo que tratar de olvidarlo porque tengo que seguir adelante. "Gracias a Dios no presentaron ninguna queja, ellos analizaron el video y ven que fui de una forma leal, punteo la pelota y con la inercia de la barrida me deslizo y lo atrapo con la parte de atrás pero nunca la intención fue esa", comentó. Por último, el 5 de las Águilas destacó que el Clásico Nacional ante el Guadalajara servirá para que América note que está para grandes cosas en el torneo por lo que ganar los tres puntos será indispensable y más jugando en su casa. "Es un bonito partido donde el equipo se puede dar cuenta que aspira a cosas grandes, un Clásico siempre va a ser muy importante por la cuestión mental. Es un partido completamente distinto en intensidad, en el ánimo porque venimos de ganar y creo que no hay favoritos pero estamos más obligados por estar en casa", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×