Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste a lo largo del día.
 La Selección Mexicana disputará sus últimos dos encuentros de la Fase actual de la eliminatoria mundialista con varias novedades. La principal será el regreso de Antonio Naelson 'Sinha'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Molina dedicará el Clásico a César Villaluz

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste a lo largo del día.

-El defensa zacatecano, Víctor Perales, quien debutó apenas hace menos de un mes en el Máximo Circuito defendiendo los colores del Guadalajara, hizo gala de su buen manejo de las circunstancias.

-La Selección Mexicana disputará sus últimos dos encuentros de la Fase actual de la eliminatoria mundialista con varias novedades.

-Mientras la Liga MX hace lo necesario para disminuir el poder de las barras, éstas buscan diálogo y sentirse respetadas.

-Aún contrariado y con sentimientos encontrados por la jugada en la que César Villaluz resultó con una fractura de tobillo, Jesús Molina señaló que le dedicará su actuación en el Clásico ante Chivas para tratar de remediar un poco el ánimo del jugador de San Luis.

-Místico, “la Nueva Era” consiguió su primer trofeo este pasado fin de semana al coronarse como Campeón Azteca en  Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×