Soñamos con el liderato: Joe Corona

Por una semana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana probaron las mieles del liderato y después fueron relegados al segundo puesto de la Tabla General del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx por...
 Por una semana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana probaron las mieles del liderato y después fueron relegados al segundo puesto de la Tabla General del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx por diferencia de goles con los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • A Joe Corona lo motiva saber que este domingo habrá estadio lleno

Por una semana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana probaron las mieles del liderato y después fueron relegados al segundo puesto de la Tabla General del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx por diferencia de goles con los Diablos Rojos del Toluca.

Este domingo los Xolos tienen la oportunidad de comandar de nueva cuenta la temporada (enfrentan al líder Toluca), y aunque para el plantel lo importante es clasificar a la Liguilla, sueñan con hacerlo en el primer puesto general.

El canterano Joe Corona confesó, luego de que finalizó el entrenamiento de esta noche, que al Club Tijuana le ilusiona la posibilidad de verse como líder. "Por supuesto, es algo con lo que soñamos. El liderato es importante para nosotros porque podemos hacer historia con ello, todo el grupo está en la misma página. Tenemos como objetivo salir el domingo a ganar, no hay otra opción, si queremos pelear por un campeonato tenemos que ganarle al mejor y Toluca es uno de ellos". "Tenemos la ventaja de que jugamos en casa" Corona consideró que vencer a Toluca no sólo significa ascender al primer puesto general, sino acercarse más a la clasificación.

"Todos soñamos con estar en la cima... Es importante que este domingo salgamos con la misma personalidad que hemos mostrado en casa y no pensar tanto en el rival. Tenemos que respetarlo, sabemos lo que este partido significa", dijo. Desde que los Xolos ascendieron, partido tras partido, el estadio Caliente ha registrado lleno, y el playera 15 sabe que este domingo no será la excepción, y que es la afición lo que más motiva a la escuadra para obtener su quinto triunfo de local del Apertura 2012. "Lo más probable es que haya estadio lleno y todos soñamos con jugar así, sabemos lo que nos jugamos, ganar es algo muy importante para el siguiente objetivo que tenemos que es calificar a la Liguilla", expuso. "El domingo vamos a tener que jugar al cien, dar todo en la cancha, tener mucha estabilidad emocional. Tenemos la ventaja de que jugamos en casa y hemos venido jugando bien aquí, nos va a ir bien si Dios quiere", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×