Tras juego ante Xolos, Ángel Reyna y Severo Meza, 'tocados'

Después del juego ante Tijuana, en el campamento de Rayados, el grupo lesionados se incrementó, ya que, Ángel Reyna y Severo Meza, presentaron golpes que no los dejaron hacer el trabajo al parejo...
Después del juego ante Tijuana, en el campamento de Rayados, el grupo lesionados se incrementó, ya que, Ángel Reyna y Severo Meza, presentaron golpes que no los dejaron hacer el trabajo al parejo del resto de sus compañeros.
 Después del juego ante Tijuana, en el campamento de Rayados, el grupo lesionados se incrementó, ya que, Ángel Reyna y Severo Meza, presentaron golpes que no los dejaron hacer el trabajo al parejo del resto de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • No están descartados para ver acción ante Pumas

Después del juego ante Tijuana, en el campamento de Rayados, el grupo lesionados se incrementó, ya que, Ángel Reyna y Severo Meza, presentaron golpes que no los dejaron hacer el trabajo al parejo del resto de sus compañeros.   Esta mañana en el Barrial, sede de la práctica albiazul, ambos jugadores recibieron terapia física.   Cabe mencionar que sus dolencias no son de gravedad, y desde mañana mismo, dependiendo su evolución volverán a los entrenamientos.   Ángel Reyna presentó un golpe en la rodilla derecha y una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho.   Mientras que Severo Meza tiene una contusión en el hombro izquierdo y una contusión en el pie derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×