A algunos les incomoda el trabajo de un extranjero: Van't Schip

Apenas unas horas después de que Miguel Herrera criticó el trabajo de John Van't Schip y en general de la gente de Johan Cruyff en Chivas, el timonel del Guadalajara respondió de frente.
 Apenas unas horas después de que Miguel Herrera criticó el trabajo de John Van't Schip y en general de la gente de Johan Cruyff en Chivas, el timonel del Guadalajara respondió de frente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega sentenció que sí sabe lo que representa en Clásico Nacional
  • Negó que ganar el duelo ante las Águilas vaya a salvar el torneo de Chivas

Apenas unas horas después de que Miguel Herrera criticó el trabajo de John Van't Schip y en general de la gente de Johan Cruyff en Chivas, el timonel del Guadalajara respondió de frente. El estratega holandés indicó que no tiene ningún problema con el entrenador azulcrema, pero sabe que a algunas personas les causa problema el trabajo que está haciendo con el Rebaño Sagrado, que para él, sí es diferente a lo hecho en México. "Yo estoy feliz de trabajar en Chivas, estamos trabajando de una manera distinta, el jugador está entendiendo el trabajo y disfrutando muchas cosas, pero es diferente que un extranjero que está trabajando que para algunas personas es un problema, pero para mí no. "Creo que estamos trabajando diferente, pero sí él (Miguel Herrera) dice que no ha pasado nada para mí no es un problema" "Creo que estamos trabajando diferente, pero sí él (Miguel Herrera) dice que no ha pasado nada para mí no es un problema. Él ve el trabajo desde fuera y puede decir ciertas cosas, pero no sé si él ve el trabajo que estamos haciendo en Guadalajara", comentó el estratega. Sobre lo que representa el Clásico Nacional, Van't Schip refirió que sí sabe lo que es el América-Chivas y destacó que ha jugado partidos de la misma trascendencia en Holanda e Italia. "Sí (sabe lo que representa) porque escucho muy bien a toda la gente que me habla del partido, es un juego muy importante, he jugado Clásicos también en mi carrera como futbolista en Europa en Holanda y en Italia y sé que este partido en México es el más importante para toda la afición de Chivas. "América es el gran rival de Chivas, es un club importante en México y el Azteca es un estadio que para cada jugador que juega ahí es uno de los más bonitos en el mundo y creo que para un entrenador y un aficionado son el máximo", explicó. Finalmente, el timonel tulipán descartó que ganarle a las Águilas pueda salvar el torneo para el equipo que dirige, pues el objetivo está puesto en luchar por el campeonato. Sobre Marco Fabián apuntó que será antes del juego cuando se decida si va o no como titular. "Ganar es importante, muy importante para todos aficionados, jugadores, club, Cuerpo Técnico, pero si ganas contra América y no calificas no es algo suficiente para Chivas. Es importante ganar y calificar para la Liguilla", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×