Acecha Jaguares los puestos de Liguilla

Unas horas después de haber sacado un punto del Estadio Morelos, los Jaguares de Chiapas regresaron a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para preparar su juego ante los Reales del San Luis este domingo...
 Unas horas después de haber sacado un punto del Estadio Morelos, los Jaguares de Chiapas regresaron a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para preparar su juego ante los Reales del San Luis este domingo en la cancha del Estadio Zoque a las 19:00 horas.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • La Directiva bajó los precios de algunos boletos para aumentar el aforo al Estadio Zoque

Unas horas después de haber sacado un punto del Estadio Morelos, los Jaguares de Chiapas  regresaron a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para preparar su juego ante los Reales del San Luis este domingo en la cancha del Estadio Zoque a las 19:00 horas. El plantel felino apenas aterrizó en la capital chiapaneca y realizó una sesión de entrenamiento de cara a su juego de la fecha 12, donde intentarán sumar tres puntos para meterse de lleno en la pelea por la calificación después de un pésimo inicio en el Apertura 2012. Con 12 unidades hasta el momento, los Jaguares están a tan sólo tres puntos de Monarcas Morelia, equipo que ocupa la octava posición de la Taba General. La Directiva del club naranja informó a través de un comunicado de prensa que para el juego ante la escuadra de los Reales bajará el precio de los boletos en las cabeceras y en la zona preferente con el objetivo de contar "con el mayor apoyo posible". El costo será de 25 pesos en cualquiera de las cabeceras y de 50 en el área preferente. "Para este encuentro y a fin de contar con el máximo apoyo posible en las tribunas, la directiva naranja ha reducido el costo de los boletos en todas las zonas y puesto precios especiales de 25 pesos en Cabeceras y 50 pesos en Preferente" Los precios del resto de los boletos se mantendrán en el mismo costo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×