Ante las ausencias de seleccionados... Monterrey ya se protege

Apegados al reglamento de la Liga MX, el club de Futbol Monterrey, realizó la petición de cambiar el juego de la fecha 13 ante Toluca.
 Apegados al reglamento de la Liga MX, el club de Futbol Monterrey, realizó la petición de cambiar el juego de la fecha 13 ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey ya realizó la petición para cambiar su juego de la fecha 13
  • Se busca jugar frente a Diablos el miércoles 7 de Noviembre

Apegados al reglamento de la Liga MX, el club de Futbol Monterrey, realizó la petición de cambiar el juego de la fecha 13  ante Toluca, debido a que en esa semana que se juega esa fecha el contingente albiazul presentará la baja de 4 seleccionados nacionales y uno más extranjero. El cambio está perfilado para que el juego entre regios y choriceros se enfrenten el miércoles 7 de noviembre, antes de la última fecha del torneo. Con el fin de tener todas las armas posibles de cara al cierre de torneo, algo que no hubiera sido posible por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, ya que de Rayados le seleccionaron a cinco. México convocó a  Severo Meza, Hiram Mier, Ángel Reyna, Aldo De Nigris, mientras que de Ecuador fue llamado Walter Ayoví. Esta mañana en conferencia de prensa, Luis Miguel Salvador, presidente albiazul, informó la petición, la cual menciona no deberá de haber ningún problema para realizarse. “El reglamento de competencia en el artículo 22.2 dice que si un equipo tiene cuatro o más seleccionados nacionales o extranjeros que al ser convocados interfieran su participación en un partido, este se puede reprogramar. “No nos podemos dar el lujo de jugar sin cinco jugadores, de por si hay lesionados, sin contar a Madrigal, seleccionado Sub-20, más dos juveniles que ya se habían ido antes (Luis López,  Bernardo Hernández)”, declaró  Salvador.

Además de contar con los Seleccionados, Rayados también recuperaría a algunos de sus lesionados, caso de Humberto Suazo, quien no ha aparecido las últimas semanas por una lesión muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×