Apretamos o se escapa la Liguilla: 'Jimmy' Lozano

Para Jaime Lozano a los Pumas se le está terminando el tiempo. Tras 11 jornadas disputadas, con 14 puntos y ubicados en la posición 10 de la Tabla General, el "Jimmy" afirmó que es momento de...
Para Jaime Lozano a los Pumas se le está terminando el tiempo. Tras 11 jornadas disputadas, con 14 puntos y ubicados en la posición 10 de la Tabla General, el "Jimmy" afirmó que es momento de "apretar" .
 Para Jaime Lozano a los Pumas se le está terminando el tiempo. Tras 11 jornadas disputadas, con 14 puntos y ubicados en la posición 10 de la Tabla General, el "Jimmy" afirmó que es momento de "apretar" .  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista universitario dijo que es  momento de escalar posiciones para no rezagarse en la Tabla y pelear un lugar en la fase final
  • Aseguró que respeta les decisiones y los movimientos  que realiza el técnico Mario Carrillo

Para Jaime Lozano a los Pumas se le está terminando el tiempo. Tras 11 jornadas disputadas, con 14 puntos y ubicados en la posición 10 de la Tabla General, el “Jimmy” afirmó que es momento de “apretar” si el equipo universitario no se quiere quedar fuera de la Liguilla por tercer torneo consecutivo.

El mediocampista surgido de la cantera felina dijo que el equipo ha dejado escapar puntos de manera inocente los cuales al final les pueden costar para cumplir el objetivo de meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“El equipo por momentos hace bien las cosas pero se distrae y me parece que estamos dejando ir cosas muy importantes, ojalá que no lo lamentemos ya que tenemos posibilidad de todavía estar en la Liguilla y hay que apretar ahora o estaremos otro torneo sin poder estar en la Liguilla”.

Lozano señaló que el cuadro universitario ha mostrado un buen funcionamiento dentro de la cancha pero ha cometido errores que les han costado dejar escapar puntos, como el pasado miércoles ante el León, donde empezaron ganando y al final salieron del Nou Camp con las manos vacías.

“Queremos sacudirnos eso que no nos ha dejado crecer, que no nos ha dejado dar el máximo potencial de cada uno de nosotros y alguna distracciones que por momentos nos han costado puntos. Parece que estamos siendo muy inocentes y esas cosas nos cuestan confianza, nos cuestan puntos y obviamente el equipo no puede explotar”.

Respecto a que no ha tenido los minutos que al principio de la temporada pensaba por llegar como refuerzo, el “Jimmy” dijo estar tranquilo y aseguró que respeta todas las decisiones del entrenador Mario Carrillo, quien “está en todo su derecho de hacer los movimientos que considere prudentes”.

Por el momento manifestó que a él sólo le queda trabajar y tratar de aprovechar las oportunidades que se le presenten. “Yo lo dije ya hace dos o tres semanas, Mario (Carrillo) es el que toma las decisiones y él no armó el equipo, él tomó al equipo ya hecho y él está metiendo a los que considera que pueden hacer la mejor función en su sistema, así que hay que trabajar y seguir buscando oportunidades.

De su siguiente rival los Rayados del Monterrey, el jugador universitario señaló que aunque no llegan con el nivel que han mostrado en otros torneos es un equipo al que no le pueden conceder ninguna ventaja y menos jugando de locales, donde los resultados no han sido los deseados.

“Es un gran equipo que en cualquier momento te cambia un  partido, tiene muchas individualidades, y a pesar de que no han sido contundentes como en otros torneos son serios candidatos a calificar y al título por su gran plantel y porque está bien dirigido. Es un equipo al que no le puedes dar ventaja”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×