Conmigo Tigres cumplió los objetivos: Daniel Guzmán

Daniel Guzmán volvió a la Sultana del Norte, después de dos años. Ahora como timonel del Puebla; a su llegada fue el hombre más buscando, ya que, sus antecedentes como felino lo apuntaban a ser el...
Daniel Guzmán volvió a la Sultana del Norte, después de dos años.  Ahora como timonel del Puebla; a su llegada fue el hombre más buscando, ya que, sus antecedentes como felino lo apuntaban a ser el señalado.
 Daniel Guzmán volvió a la Sultana del Norte, después de dos años. Ahora como timonel del Puebla; a su llegada fue el hombre más buscando, ya que, sus antecedentes como felino lo apuntaban a ser el señalado.  (Foto: Alejandro Martínez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Destacó el haber alejado a los de la UANL del descenso
  • Se mostró feliz de regresar a la Sultana del Norte

Daniel Guzmán volvió a la Sultana del Norte, después de dos años, ahora como timonel del Puebla. A su llegada fue el hombre más buscando, ya que sus antecedentes como felino lo apuntaban como el centro de atención del conjunto Camotero.   Si bien el “Travieso” no pudo llevar a los de la UANL a una Liguilla, el técnico encontró argumentos para destacar logros en los felinos: alejar al equipo de la quema del descenso y ganar la SuperLiga, certamen que de premio entregaba la cantidad nada despreciable de 1 millón de dólares.   “Ya dije, cumplí los objetivos, se salvó al equipo del descenso y ser Campeón de la SuperLiga 2009 y ganar un millón de dólares”, apuntó Guzmán.   "Ya dije, cumplí los objetivos, se salvó al equipo del descenso y ser Campeón de la SuperLiga 2009 y ganar un millón de dólares" “Sí (quedó pendiente la Liguilla), pero en un año no se puede hacer nada, no puedes comer pinole y chiflar al mismo tiempo. Se fue el Presidente también”, agregó.   Cuestionado sobre su regreso Universitario, la cual fue su casa pero donde no vivió muchos malos pasajes, además de que la llamó “Coliseo Romano”, él se mantiene a la expectativa, sin embargo no deja de mostrar una sonrisa, ya que, Tigres para él en su carrera fue una gran experiencia de vida.   “No sé que vaya a pasar mañana, lo que sí puedo decir es que estoy muy contento de regresar a Monterrey.   “(Tigres) fue una gran experiencia en mi vida, estoy muy agradecido con la institución que me dio trabajo, con el Presidente (Santiago Martínez) en su momento y conseguimos los objetivos que se me planteó”, subrayó.   Finalmente, el timonel de La Franja, comentó que el juego no le genera una expectativa extra, ya que, él en todos los partidos sólo piensa en ganar.   “No (me generó expectativa), nada, son tres puntos y venimos con la ilusión de llevarnos el triunfo a Puebla.   “Venimos con la consciencia que va a ser un partido muy complicado, nosotros apenas nos estamos construyendo como equipo y que venimos muy ilusionados para sacar puntos, es la única expectativa con la que llegamos en cada juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×