En el Azteca siempre somos locales: 'Chatón' Enríquez

Pese al regular torneo que ha tenido Chivas en el Apertura 2012, Jorge Enríquez indicó que espera ver un Estadio Azteca pintado de rojiblanco, pues cada vez que Chivas viene al coloso de Santa...
 Pese al regular torneo que ha tenido Chivas en el Apertura 2012, Jorge Enríquez indicó que espera ver un Estadio Azteca pintado de rojiblanco, pues cada vez que Chivas viene al coloso de Santa Úrsula, se sienten como en casa.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El contención se dijo contento con su llamado a la Selección Mexicana

Pese al regular torneo que ha tenido Chivas en el Apertura 2012, Jorge Enríquez indicó que espera ver un Estadio Azteca pintado de rojiblanco, pues cada vez que Chivas viene al coloso de Santa Úrsula, se sienten como en casa.   “La afición de Chivas responde en las buenas y en las malas y cada vez que venimos al DF siento que somos locales, por eso creo que mañana no va a ser la excepción”, apuntó.   El volante de contención aceptó que el duelo será especial por tener enfrente a Diego Reyes, compañero en la Selección Olímpica que consiguió la Medalla de Oro en Londres 2012, aunque sabe que dentro de la cancha esa amistad se pierde, sobre todo por la burla luego del resultado.   “Es un compañero que quiero mucho, un gran amigo, pero como lo he dicho antes en la cancha se olvida todo, hay que ganar, agredirlos con la pelota y afuera de la cancha seguimos siendo amigos y me daría mucho gusto poderlo saludar, pero voy a buscar ganar y eso no tiene nada que ver.   "La afición de Chivas responde en las buenas y en las malas y cada vez que venimos al DF siento que somos locales, por eso creo que mañana no va a ser la excepción" “A veces, pero más bien es después la ‘carrilla’ de ganamos o te gané y eso es lo que más nos duelo después pero casi no apostamos entre nosotros”, dijo el contención rojiblanco.   Por último, “Chatón” se dijo contento con la convocatoria que recibió a la Selección Mexicana para disputar los duelos Eliminatorios ante Guyana y El Salvador, aunque quiere concentrarse con el Tri con la satisfacción de haber conseguido los tres puntos del Clásico.   “Estoy muy contento y espero hacer las cosas bien con la Selección, pero ahorita estoy metido en el juego de mañana. Sería una buena manera de irme con los tres puntos en la bolsa en un partido tan importante para todos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×