Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Neymar la hace de Elvis, Rambo y hasta de vaca

  • El joven atleta mostró sus dotes frente a la cámara fotográfica. (Foto: Leandro Brodoni)
  • También la hizo de vaca flaca. (Foto: Leandro Brodoni)
  • Revivió al Rey del Rock and Roll, Elvis Presley. (Foto: Leandro Brodoni)
  • Se vistió como el soldado invencible de las películas, Rambo. (Foto: Leandro Brodoni)
  • Hasta intento malogrado de Súperheroe quiso ser. (Foto: Leandro Brodoni)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Sao Paulo, Brasil, viernes 5 de Octubre del 2012

  • El crack del Santos dio muestra de su picardía pero frente a la cámara fotográfica
El futbolista brasileño de moda, Neymar, mostró una vez más su carismática personalidad al disfrazarse de distintos personajes para una sesión fotográfica de un comercial de helados.

El astro brasileño posó en una sesión de fotos para un curioso anuncio de helados en Brasil llamados Kibon, haciéndose pasar por el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, el famoso incombustible Rambo, una linda mariposa, un luchador de sumo y hasta de vaca flaca, entre otros.

La campaña publicitaria no ha sido lanzada aún pero las fotos ya son un éxito en Internet luego de empezar a circular por las diferentes redes sociales provocando la crítica y el agrado de sus seguidores.

Cuando la marca de helados le planteó llevar a cabo dicha sesión, Neymar dejó a un lado el temor al ridículo y con su acostumbrado carisma decidió aceptar la propuesta sin pensarlo demasiado.
 
Neymar ha comenzado a hacerse famoso en el medio publicitario de su país y es que no es la primera vez que el joven atleta decide participar en una campaña propagandística de este tipo. Gran cantidad de marcas están apostando por el futbolista como la imagen de sus productos y el éxito obtenido hasta el momento es rotundo.

Hace pocas semanas un diario español aseguró que Neymar será del Barcelona próximamente luego de firmar un contrato privado donde la cláusula de indemnización, en caso de retractarse, es de 40 millones de euros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios