Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre todo la información relevante.
Debido a que no pudo cambiar una cita ante las autoridades migratorias de Francia, el portero mexicano Guillermo Ochoa no acudirá a la convocatoria para integrar la Selección Nacional, y su lugar será tomado por el arquero del Monterrey.
 Debido a que no pudo cambiar una cita ante las autoridades migratorias de Francia, el portero mexicano Guillermo Ochoa no acudirá a la convocatoria para integrar la Selección Nacional, y su lugar será tomado por el arquero del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mourinho, dejó entrever que la molestia y tristeza que Cristiano Ronaldo externó hace algunas semanas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre todo la información relevante.

- Debido a que no pudo cambiar una cita ante las autoridades migratorias de Francia, el portero mexicano Guillermo Ochoa no acudirá a la convocatoria para integrar la Selección Nacional, y su lugar será tomado por el arquero del Monterrey, Jonathan Orozco.

- Decepcionado, triste y hasta molesto porque en México se siguen comprando “espejitos”, Miguel Herrera, Director Técnico de América, dijo que John Van’t Schip no sabe lo que es el Clásico y mucho menos ha visto algo de la escuela holandesa en el cuadro rojiblanco.

- El Director Técnico del Real Madrid, José Mourinho, dejó entrever que la molestia y tristeza que Cristiano Ronaldo externó hace algunas semanas, y que dejó ver tras no celebrar algunos goles que anotó con el Real Madrid, fue porque el portugués no ganó el premio al mejor jugador de la UEFA.  

- El futbolista brasileño de moda, Neymar, mostró una vez más su carismática personalidad al disfrazarse de distintos personajes para una sesión fotográfica de un comercial de helados.

- Por 90 minutos, Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía, padre e hijo, dejarán a un lado el lazo familiar. Este sábado se verán las caras como rivales cuando los Tuzos del Pachuca reciban en la cancha del Estadio Hidalgo a los Esmeraldas de León.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×