Monterrey tiene en sus manos la Liguilla: Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador manifestó su optimismo en su plantilla al declarar que los albiazules sin dudarlo estarán en la Fase Final, ya que la llave para acceder está en ellos mismos.
Luis Miguel Salvador manifestó su optimismo en su plantilla al declarar que los albiazules sin dudarlo estarán en la Fase Final, ya que la llave para acceder está en ellos mismos.
 Luis Miguel Salvador manifestó su optimismo en su plantilla al declarar que los albiazules sin dudarlo estarán en la Fase Final, ya que la llave para acceder está en ellos mismos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que el boleto a la Fase Final no depende de nadie más que de ellos
  • Se mostró sereno pese a que aún Rayados no carbura en el nivel deseado

De cara al cierre de torneo, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey,  manifestó su optimismo en su plantilla al declarar que los albiazules sin dudarlo estarán en la Fase Final, ya que la llave para acceder está en ellos mismos.   Pese a reconocer que aún no han brindado una campaña adecuada, el dirigente albiazul, recalca que el objetivo es terminar dentro de los primeros 4 lugares, posición de la actual están actualmente están a tan solo una unidad.   "Dependemos de nosotros, tenemos un plantel de jugadores que confiamos plenamente que tienen calidad, nos han dado muchas alegrías, hoy no las tenemos con nosotros”, dijo.   "Dependemos de nosotros, tenemos un plantel de jugadores que confiamos plenamente que tienen calidad" “Nadie está tranquilo, todos en el plantel, tanto Cuerpo Técnico, jugadores, Directiva estamos conscientes de que no nos ha ido como quisiéramos.   “Sabemos que tenemos un cierre complicado pero de los momentos difíciles, yo creo que salen las fortalezas, la unión para enfrentarlos, entonces en eso estamos tranquilos y con ilusión de que vamos a tener un gran cierre y nos vamos a meter a la Liguilla", subrayó.   URDIALES SERÁ MI AMIGO   Debido a que Salvador andaba en Zúrich, Suiza con motivo al sorteo del Mundial de Clubes, hasta ahora habló del anuncio de Jorge Urdiales de dejar su puesto al final de campaña; sus palabras fueron de total agradecimiento a quien considera un amigo para toda la vida.   “Son decisiones personales (su retiro), Jorge es un gran ser humano una gran persona, he tenido la oportunidad de compartir con él 11 años,   “Con el tiempo nos hicimos amigos del trabajo y estoy muy agradecido con Jorge por todo lo que me enseñó en estos 11 años   “Yo me quedo con que el va a ser mi amigo siempre, siempre se que él va a estar ahí para cuando yo pueda necesitaron consejo o algo que le pueda preguntar, se que va estar ahí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×