Severo Meza no se siente indiscutible en el Tri

Para Severo Meza, lateral derecho de Monterrey, las convocatorias siguen apareciendo en cascada, sin embargo él no se siente indiscutible y apela a seguir siendo constante para que estas sigan...
Para Severo Meza, lateral derecho de Monterrey, las convocatorias siguen apareciendo en cascada, sin embargo él no se siente indiscutible y apela a seguir siendo constante para que estas sigan llegando.
 Para Severo Meza, lateral derecho de Monterrey, las convocatorias siguen apareciendo en cascada, sin embargo él no se siente indiscutible y apela a seguir siendo constante para que estas sigan llegando.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Apela al trabajo en su club para que los llamados al tricolor sigan

Para Severo Meza, lateral derecho de Monterrey, las convocatorias siguen apareciendo en cascada, sin embargo él no se siente indiscutible y apela a seguir siendo constante para que estas sigan llegando. “Es bueno ser constante en la selección pero no hay que verlos (los llamados) de esa manera, hay que seguir trabajando, no sentirse un indiscutible porque en ese momento puedes dar ventajas y seria lo peor”, apuntó “Hay que esforzarse más, porque en Monterrey algo está pasando que no nos están saliendo las cosas, hay que exigirnos más, así que  seguir haciendo bien las cosas”, agregó. Aunque el Tricolor ya está clasificado al Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, Meza señaló que los partidos ante Guyana y El Salvador los jugarán con seriedad. “Es es bueno ya estar calificados, eso te da calma, vamos a tratar de llevar los partidos con seriedad, acabar bien esta etapa de la selección y para regresar con la mentalidad de hacer bien las cosas acá en Monterrey”, finalizó. Pensando en un futuro cercano, Meza aspira a seguir siendo elegido en las convocatorias de José Manuel De la Torre, timonel de los aztecas, ya que el próximo año vendrán torneos importantes como la Copa Confederaciones. “Espero seguir estando en la selección,  volver a jugar, tener la oportunidad de ser titular y si el año que viene tengo la oportunidad de jugar algunos torneos que vienen por ahí. “Viene la Confederaciones que puede ser importante, pero también soy consciente que en Monterrey tengo que seguir haciendo bien las cosas para seguir siendo tomado en cuenta en la selección”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×