Lamenta Boy que Atlas no sepa manejar las ventajas

Desde la llegada de Tomás Boy, Atlas se reencontró con el gol, pero descuidó el sector defensivo. Luego de varios partidos en los que el conjunto rojinegro, incluído el de esta noche ante Cruz Azul.
TOMASBOYSVSCRUZAZUL.mov
Estadio Jalisco -
  • El técnico aún no gana desde que llegó a los Zorros

Desde la llegada de Tomás Boy, Atlas se reencontró con el gol, pero descuidó el sector defensivo. Luego de varios partidos en los que el conjunto rojinegro, incluído el de esta noche ante Cruz Azul, se fue arriba en el marcador, pero que al final es alcanzado o superado, es algo que tiene incomodo al timonel de los Zorros.

"En los últimos partidos, a excepción del Toluca íbamos ganando. Al equipo le hace falta consolidar estas ventajas, la propuesta es buena, el desarrollo es bueno, y hoy era un día muy bueno para confirmar todos estos adelantos, desgraciadamente nos empatan y el partido quedó ahí al final muy trabado", dijo.

""El equipo salió a ganar más allá de las circunstancias. Estamos en ese proceso de poder ganar partidos"

En conferencia de prensa, el estratega de los tapatíos consideró que Cruz Azul no fue merecedor del empate, luego de que a su forma de ver, La Máquina tan sólo generó la opción del gol.

"El equipo salió a ganar más allá de las circunstancias. Estamos en ese proceso de poder ganar partidos, cada día es mejor el equipo, no con los resultados que quisiera, ahí estamos quedando a deber; ellos (Cruz Azul) no tuvieron ninguna jugada a excepción de la jugada del gol", comentó.

Por otra parte, tras seis partidos como entrenador de Atlas, Tomás Boy no ha podido repetir cuadro por motivo de lesiones y suspensiones, situación que lamentó, pero que ante Cruz Azul no resintió. "Impotente no (se siente), me siento con bastante adrenalina porque no he hecho ni una sola alineación igual en ningún partido de los seis que he dirigido, así no se puede alcanzar una regularidad, hoy lo resolvimos bien y el equipo se está superando a sí mismo", finalizó Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×