Reyna se pierde partido ante Pumas

Ángel Reyna, volante albiazul y quien en la semana presentó molestias en la rodilla derecha y en el muslo derecho, no hizo el viaje con la delegación albiazul y se perderá el juego ante los Pumas...
 Ángel Reyna, volante albiazul y quien en la semana presentó molestias en la rodilla derecha y en el muslo derecho, no hizo el viaje con la delegación albiazul y se perderá el juego ante los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Montevideo,Uruguay -
  • Se recuperó a tiempo, sin embargo por la premura del tiempo no realizará el viaje

Ángel Reyna, volante albiazul y quien en la semana presentó molestias en la rodilla derecha y en el muslo derecho, no hizo el viaje con la delegación albiazul y se perderá el juego ante los Pumas de la UNAM.   Aunque el mediocampista sí se recuperó de las dolencias,  el Cuerpo Técnico prefirió dejarlo en la Sultana del Norte, ya que, en toda la semana no realizó trabajo con el balón.   La baja del dorsal 10 se une a las de Jesús Zavala, Ricardo Osorio y Humberto Suazo, quienes aún están en la etapa de rehabilitación para sanar lo más pronto posible.   Lejos de desanimarse, Ángel, a través de su cuenta Twitter, expresó su apoyo al juvenil Jesús Corona, quien podría ser su relevo en el juego ante Pumas. “Hola! Buenos días! Avisando que no viajaré con el equipo :( pero nos veremos muy pronto!/no hay falla #tecatitoON”, (sic) publicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×