Pumas aprovechó nuestros errores: De Nigris

La diferencia para que Pumas saliera con los tres puntos fue que los felinos supieron aprovechar los errores que cometió el Monterrey, dijo el delantero regiomontano Aldo de Nigris, quien además...
DE NIGRIS PUMAS2.mov
Estadio Olímpico de CU -
  • El delantero regiomontano afirmó que Monterrey fue mejor que los universitarios

La diferencia para que Pumas saliera con los tres puntos fue que los felinos supieron aprovechar los errores que cometió el Monterrey, dijo el delantero regiomontano Aldo de Nigris, quien además aseguró que el conjunto norteño hizo más para conseguir la victoria.

A su salida del Estadio Olímpico Universitario, De Nigris dijo que los errores en la zaga combinados con la falta de contundencia en el ataque provocaron que la Pandilla saliera con las manos vacías de la Ciudad de México.

"Los que metieron los goles fueron ellos, aprovecharon nuestros errores, de que jugamos mejor, sí creo que jugamos mejor, pero esto se gana con goles"

"Vamos mal obviamente porque no es bueno perder. Creo que cometimos errores nosotros en todos los goles, nos hacen dos goles muy rápido y sabemos que aquí en CU es muy difícil ir abajo en el marcador, intentamos la remontada pero también arriba no concretamos. Cuando mejor estábamos jugando nos meten los goles, aún así tuvimos para remontar y no lo conseguimos. Debemos mejorar mucho en esos aspectos, en la concentración y arriba seguir buscando y seguir intentando".

Pese al sabor amargo de la derrota, Aldo dio mérito a los universitarios por haber podido sacar provecho de sus distracciones.

"Los que metieron los goles fueron ellos, aprovecharon nuestros errores, de que jugamos mejor, sí creo que jugamos mejor, pero esto se gana con goles".

El delantero manifestó que tiene que cambiar el chip ya que por la tarde se tiene que concentrar con la Selección Mexicana para enfrentar a Guyana en Houston y a El Salvador en Torreón. "Siempre motivado por eso (convocatoria a la Selección) es un orgullo y a poner lo que hay que poner y si es requerido a demostrar".

"Son rivales que siempre van a ser difíciles porque se juegan todo contra México y eso es bueno porque nos exige dar el máximo y hay que tratar de tomarlo de esa manera con compromiso y con responsabilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×