Tomás Boy tiene el respaldo de la Directiva rojinegra

El Vicepresidente de los tapatíos, Víctor Flores Cosío, se mostró preocupado porque no han ganado con Boy pero respalda la continuidad del 'Jefe' en el banquillo rojinegro.
 El Vicepresidente de los tapatíos, Víctor Flores Cosío, se mostró preocupado porque no han ganado con Boy pero respalda la continuidad del 'Jefe' en el banquillo rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aunque no han ganado con el “Jefe”, a Flores Cosío le gusta cómo juega el equipo

Desde que los Zorros cambiaron de Director Técnico han transcurrido seis encuentros, mismos en los que no conocen la victoria, teniendo como saldo cuatro empates y dos derrotas. Ante este escenario, el Vicepresidente de los tapatíos, Víctor Flores Cosío, se mostró preocupado, pero respalda la continuidad del “Jefe” en el banquillo rojinegro.   “Estamos en el mismo canal, el equipo ha mostrado otra cara. Estamos conformes y tenemos un compromiso con él (Tomás Boy) que estamos seguros que seguirá adelante, y en las fechas por venir habrá mejores resultados.   “Hemos tenido ventaja en los últimos tres partidos, lo hemos dejado escapar, no sabemos ganar. Tenemos un tema del descenso en la espalda, es algo que presiona a cualquiera, un tema que sigue muy latente, plantearnos nuestros objetivos”, dijo.   Otro de los puntos que destacó el directivo de Atlas es el hecho de que su escuadra no es capaz de ganar en el Estadio Jalisco, en donde en teoría, tendrían que hacerse más fuertes.   “No hay mucho que argumentar, no podemos ganar en casa, así de claro, está a la vista, lo que se ve no se juzga, simplemente admitirlo y tratar de que esta situación se resuelva”, comentó.   Por último, Flores Cosío reconoció que ya se ve muy lejana la posibilidad de que los Zorros accedan a la Fase Final del Apertura 2012.   “Está ya muy complicado el tema (de ingresar a Liguilla), quedan pocas fechas, tenemos que ganar todos los partidos para poder tener esa posibilidad, pero bueno, hay que pensar en el próximo rival y seguir trabajando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×