Anuncia Peláez fecha para el Puebla-América

Ricardo Peláez, Presidente deportivo del América, anunció que el partido entre Puebla y las Águilas se jugará el jueves 18 de octubre.
 Ricardo Peláez, Presidente deportivo del América, anunció que el partido entre Puebla y las Águilas se jugará el jueves 18 de octubre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente deportivo de las Águilas dijo que el siguiente duelo será ante León
  • Se realizó una autocrítica luego de la derrota ante Chivas

Ricardo Peláez, Presidente deportivo del América, anunció que el partido entre Puebla y las Águilas se jugará el jueves 25 de octubre.

El duelo corresponde a la Fecha 13 del Apertura y se iba a disputar el siguiente fin de semana pero debido a que los azulcremas tienen cuatro jugadores que participarán con Selección en la Fecha FIFA solicitaron el cambio de día.

"Del sábado anterior en 15 días (jugamos) contra León (20 oct), el jueves (25) contra Puebla y el domingo (28) contra Pumas, tres partidos importantísimos para América", dijo para la cadena TDN.

Las Águilas tienen convocados a Christian Benítez a la Selección de Ecuador, Aquivaldo Mosquera al combinado de Colombia y Adrián Aldrete junto con Diego Reyes con la Selección Mexicana que enfrentará el 12 de octubre a Guyana. Por ello, solicitó que el duelo a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc fuera pospuesto.

"Efectivamente se va a cancelar el partido contra Puebla porque tenemos cuatro seleccionados, Aquivaldo y Benítez porque van a Colombia y Ecuador, Diego y Aldrete porque van con la Selección, tenemos el derecho reglamentario de cambiar", apuntó.

En tanto, el duelo entre Monterrey y Toluca se cambió para el 7 de noviembre en el Estadio Tecnológico.

'FUIMOS AUTOCRÍTICOS'

Sobre la derrota 3-1 ante Guadalajara en el Estadio Azteca, Peláez aseguró que todos los integrantes del club fueron autocríticos y el primero en reconocer su culpa fue él.

"Cometimos errores muy puntuales, nos llegaron poco, pelota detenida, dos disparos, uno de ellos desviados, el otro de larga distancia, llegamos mucho no concretamos, afortunadamente tenemos comunicación Miguel Herrera".

Agregó que los jugadores salieron muy molestos tras el duelo y puso como ejemplo el "berrinche" realizado por Diego Reyes en el segundo gol de los tapatíos. "Hay que darle mérito al rival, parte de jugar bien es meterla, nosotros no podemos decir que jugamos bien, no podemos decir que fuimos mejor, quizá ellos llegaron menos pero fueron certeros", expresó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×