Descarta Cufré conflicto con Tomás Boy

Los Zorros poco a poco comienzan a recuperar a sus lesionados y a partir de esta semana ya tendrán a su Capitán y hombre líder de la zaga.
 Los Zorros poco a poco comienzan a recuperar a sus lesionados y a partir de esta semana ya tendrán a su Capitán y hombre líder de la zaga.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Este lunes, el defensor ya entrenó al parejo de sus compañeros

Los Zorros poco a poco comienzan a recuperar a sus lesionados y a partir de esta semana ya tendrán a su Capitán y hombre líder de la zaga.

Leandro Cufré ya sanó de un desgarre que acarreaba en la pantorrilla izquierda, y no sólo está listo para volver a la canchas luego de seis partidos sin ver acción, sino que de paso, aprovechó para acallar los rumores que merodeaban la madriguera sobre un posible rompimiento por cuestiones tácticas con Tomás Boy.

"Me río con el entrenador, son cosas que inventan y de eso vive el futbol, no tengo nada, al contrario, estoy muy bien con el entrenador y no tengo absolutamente nada, no he podido entrenar un día con ellos, cómo voy a discutir con un entrenador con el que no he podido entrenar un día. Hoy fue el primer día y lo mucho o poco que lo pude conocer en estas semanas la verdad que estoy muy bien. Tengo una trayectoria y que pongan a duda eso, solamente me río", sentenció.

"Es algo muy duro que sufrí muchísimo, al no poder ayudar uno se siente muy mal. Son cosas del futbol, hay que asumirlas"

Sobre este espacio de poco más de un mes sin estar participando en los duelos que los Zorros iban sosteniendo, el zaguero argentino consideró que fue un tramo del torneo muy amargo.

"Fueron muy duras (las últimas semanas), porque el torneo pasado falté sólo una fecha por suspensión y he jugado el resto los 90 minutos. La verdad que no me acostumbro a estar afuera, es algo muy duro que sufrí muchísimo, al no poder ayudar uno se siente muy mal. Son cosas del futbol, hay que asumirlas", dijo.

La semana anterior, Lucas Ayala manifestó la importancia del ex jugador de la Roma en el cuadro rojinegro, palabras que Cufré agradeció, no obstante, el defensor lamentó que Atlas se vio endeble en la parte baja.

“El grupo recibió varios goles y obviamente no nos gusta cómo se vino dando, reconforta lo que dijo Lucas (Ayala), pero me hubiera gustado que no lo digan. Por momentos se juega muy bien, por momentos se sufre demasiado, debemos tratar de buscar un equilibrio porque sin eso no se puede conseguir un resultado positivo. Debemos encontrar ese orden que nos llevaba a no cometer errores en línea defensiva", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×