Este martes será valorado Hiram Mier tras su lesión ante Pumas

Tras su lesión en el juego ante Pumas, será hasta mañana en la tarde cuando a Hiram Mier, defensivo de Monterrey, se le practique un estudio en el musculo izquierdo, mismo que determinará...
Tras su lesión en el juego ante Pumas, será hasta mañana en la tarde cuando a Hiram Mier, defensivo de Monterrey, se le practique un estudio en el musculo izquierdo, mismo que determinará finalmente el tiempo estimado de recuperación.
 Tras su lesión en el juego ante Pumas, será hasta mañana en la tarde cuando a Hiram Mier, defensivo de Monterrey, se le practique un estudio en el musculo izquierdo, mismo que determinará finalmente el tiempo estimado de recuperación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sin examen médico, Mier informó que el pronóstico dicta de dos a tres semanas fuera de actividad
  • El canterano albiazul dijo que respetará el tiempo que sea de su recuperación

Tras su lesión en el juego ante Pumas, será este martes por la tarde cuando a Hiram Mier, defensivo de Monterrey, se le practique un estudio en el músculo izquierdo, mismo que determinará finalmente el tiempo estimado de recuperación.   Este lunes, el canterano albiazul acudió al Barrial donde recibió terapia física; en forma más concreta le dieron masaje con hielo y toques para desinflamar la zona. 

"Lo que quiero es recuperarme bien y lo más pronto posible para estar de vuelta jugando, pero si son dos o tres semanas lo quiero hacer bien"

Al final de su terapia Mier informó que el tiempo estimado, sin precisión de un chequeo médico, es de dos a tres semanas, periodo que espera se reduzca para poder volver lo más pronto posible a las canchas.   “Me dijeron que no se veía como yo me sentía, de no tanta molestia a como me estaban manipulando, pero ya para definirlo bien necesitamos del estudio.    “Ojalá y no sea tanto tiempo, lo que quiero es recuperarme bien y lo más pronto posible para estar de vuelta jugando, pero si son dos o tres semanas lo quiero hacer bien, para que cuando regrese esté muy bien y no me vuelva a suceder”, puntualizó el zaguero rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×