Llamada de atención para Xolos

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostuvo una charla para aclarar lo sucedido en el festejo del único gol entre el...
Duvier con el puño en alto festejó la victoria.
 Duvier con el puño en alto festejó la victoria.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Directiva no dio a conocer si habrá alguna sanción para el jugador

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostuvo una charla para aclarar lo sucedido en el festejo del único gol entre el plantel fronterizo y los Diablos Rojos del Toluca en donde el ecuatoriano Fidel Martínez simuló dispararle al colombiano Duvier Riascos. En el comunicado se lee lo siguiente:

"Por este conducto la Directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles informa que siempre, en el marco de respeto y valores de la Institución, habló con sus jugadores para, en todo momento, evitar festejos que puedan mal interpretarse o ir en contra de los valores de nuestra Institución.

Así, el Club Tijuana siempre ha tenido y mantendrá sus valores bien claros y definidos".

No queda aclarado si la Directiva impondrá alguna sanción o multa para el playera once.

Por su parte, Martínez declaró ayer que no fue su intención faltar a las normas de la Liga MX y que simplemente fue un festejo que habían planeado durante los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×