Morelia aplaza el juego contra Atlas para el 31 de octubre

Debido al llamado de última hora del jugador de Morelia, Joel Huiqui a la Selección Mexicana, el técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano aceptó la solicitud de su Directiva de aplazar el juego ante...
 Debido al llamado de última hora del jugador de Morelia, Joel Huiqui a la Selección Mexicana, el técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano aceptó la solicitud de su Directiva de aplazar el juego ante Atlas que debía jugarse el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
  • El técnico de Monarcas dijo que por las cuatro ausencias debido a llamados a Selección, se decidió posponer el cotejo

Debido al llamado de última hora del jugador de Morelia, Joel Huiqui a la Selección Mexicana, el técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano aceptó la solicitud de su Directiva de aplazar el juego ante Atlas que debía jugarse el próximo sábado y se disputará el miércoles 31 de octubre en el Estadio Morelos.

Por reglamento, cuando un equipo tiene más de cuatro ausencias por convocatorias, puede posponer su cotejo. Al cuadro michoacano, les fueron solicitados por sus respectivas selecciones Jefferson Montero, Joao Rojas y Aldo Leao.

"Me hablaron los dirigentes, me avisaron que podía posponer el juego, porque tenemos a cuatro jugadores que fueron convocados para ir a la Selección. Creo que sí me servirá aplazarlo, porque para el equipo, son cuatro jugadores importantes, y ayudará este par de semanas para afinar algunas cosas que no nos están saliendo y vamos a trabajar mucho en definición y en muchas cosas que el equipo por medio de lesiones anteriores y jugadores que no estaban en su plenitud, no lo podía hacer", expresó Romano en entrevista vía telefónica.

El estratega de Monarcas sabe que viene el cierre del torneo y ningún equipo quiere dar ventajas y al tener cuatro ausencias, Romano se apegó a lo que dicta el reglamento.

"Si el reglamento lo permite, lo acatamos, porque son cuatro jugadores importantes y como está el torneo y como estamos nosotros, donde hemos fallado a la hora de concretar, creo que es dar mucha ventaja. El partido quedó para el miércoles 31 de octubre, es lo que me confirmó la Directiva".

SE LE COMPLICÓ JUGAR POR MAL ESTADO DE LA CANCHA EN CANCÚN

Para Rubén Omar Romano, el empate que le sacó al Atlante fue valioso, sobre todo porque siente que a su equipo le costó trabajo acoplarse a las condiciones del terreno de juego.

"La verdad, jugar en canchas en mal estado, es muy complicado, y más para equipos que les gusta tocar el balón, que le gusta encarar, la pelota se atoraba, el jugador no estaba cómodo, la verdad, nosotros mal en la defensa, en la táctica fija, fueron dos jugadas y vinieron los dos goles en contra, no fue un gran partido del equipo, pero rescato el que nunca se bajaron los brazos y pudimos rescatar el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×