Recuperé las ganas de jugar: Matías Vuoso

De goles viven los delanteros y Vicente Matías Vuoso ya anotó el primero con la camiseta rojinegra. Además del envión anímico que significó la anotación del pasado sábado ante Cruz Azul, en el...
Vuoso abrió el marcador.
 Vuoso abrió el marcador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante aún disfruta el gol que le metió a Cruz Azul
  • Manifestó que ya está acostumbrado a la exigencia

De goles viven los delanteros y Vicente Matías Vuoso ya anotó el primero con la camiseta rojinegra. Además del envión anímico que significó la anotación del pasado sábado ante Cruz Azul, en el argentino volvió a florecer su hambre por jugar futbol.

Una serie de decisiones de sus últimos técnicos, así como una baja de juego en relación al "Toro" que alguna vez se vio en Santos, fueron suficientes razones para que el propio atacante perdiera las ganas de ejercer este deporte, pero ahora que es tomado en cuenta nuevamente, el ánimo regresó en su sentir, tal y como se sinceró este día en la conferencia de prensa.

"Yo trato de afrontar (los partidos) con la misma adrenalina, con las mismas ganas, me volvieron las ganas de jugar al futbol, por momentos me había pasado muchas veces por la cabeza tomarlo sin importancia, ahora me volvieron las ganas de hacer las cosas bien”, dijo.

"Te vuelves más grande y ves cosas en el futbol que te molestan y ya te da más pereza ciertas cosas"

A pesar de vivir malas experiencias, el ex jugador de Santos y América aseguró que nunca pasó por su mente el retiro, y menos ahora que está intentando tomar un segundo aire con los Zorros.

"En el retiro no, te vuelves más grande y ves cosas en el futbol que te molestan y ya te da más pereza ciertas cosas, tengo 30 años recién. El jugar te ayuda también, el sentirte importante, que el técnico te haga sentir así jugando, te motiva más", comentó.

Matías Vuoso vive su primer semestre en la madriguera, siendo más negativo el balance, ya que estuvo lesionado parte de la Pretemporada, así como varias jornadas, aunado que Juan Carlos Chávez nunca le tuvo confianza. No obstante, el naturalizado mexicano no se arrepiente de arribar al Atlas y espera que su escuadra pronto camine.

"Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo, sobretodo trato de sacar algo bueno, estoy en un lugar que me trata muy bien, estoy en una ciudad bonita, mis hijos están fantásticos, volvieron a ser felices, hay cosas que las tomo muy en cuenta, soy un tipo que ve las cosas buenas y malas. En lo futbolístico, de poquito se va a ir dando, estamos haciendo un esfuerzo muy grande, el día a día del equipo es muy bueno, a veces no se da pero esto es de seguir luchando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×