Se esperan más cambios en la J13 de la Liga MX

Luego de que Morelia ya confirmó el aplazamiento de su enfrentamiento de la J13 para el 31 de octubre, y con el fin de contar con todos sus seleccionados nacionales, otros dos equipos que jugarán...
MT - Decio: Horarios Liga MX, 8 de octubre 2012
Ciudad de México -
  • Monterrey y Puebla modificarían sus días de juego para la Fecha 13
  • León –Tigres modificaría su día y horario pero se mantiene el fin de semana

Luego de que Morelia ya confirmó el aplazamiento de su enfrentamiento de la J13 para el 31 de octubre, y con el fin de contar con todos sus seleccionados nacionales, otros dos equipos que jugarán este fin de semana cambiarían de fecha sus cotejos. Se trata de los duelos Monterrey-Toluca y Puebla-América que deberán ser jugados entre las fechas 14 y 17 por lo que esta tarde, la Liga MX dará a conocer los días y horarios oficiales en que se disputarían dichos juegos.

Tentativamente el duelo entre Rayados y Diablos sería el 7 de noviembre porque una semana antes está programado un duelo de la Liga Campeones de CONCACAF para Rayados.

"Toda la jornada no se va mover porque reglamentariamente está estipulado que solamente aquellos equipos que tengan cuatro o más seleccionados (cambien sus partidos"

Además, el duelo entre León y Tigres cambia de horario y pasa del viernes 12 al sábado 13 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio León.

Decio de María, Presidente de la Liga MX, aseguró que no se cambiará toda la jornada pese a que es fecha FIFA y existe la posibilidad como lo hacen la Liga Premier, La Liga Española o la Bundelsiga entre otras.

"Toda la jornada no se va mover porque reglamentariamente está estipulado que solamente aquellos equipos que tengan cuatro o más seleccionados (cambien sus partidos) y esto aplica a la Selección Mayor y la Selección Olímpica, ya no es el caso de la Olímpica", explicó el directivo.

En tanto, De María también comentó que el caso de Cuauhtémoc Blanco y el club Irapuato está fuera de la jurisdicción de la Liga MX debido a que en su momento ambas partes llegaron a un acuerdo frente a notario público.

Blanco manifestó hace algunos días que la Directiva de los Freseros le debe aún dinero de la época en la que perteneció al club del Bajío y que podría acercarse con la institución que rige las ligas para aclararlo de nuevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×