Boy acepta que le ha costado convertir al Atlas en ganador

El técnico de Atlas, Tomás Boy, reconoció que no le ha sido fácil llevar a su equipo a cambiar la inercia que trae de hace varios años para convertirlo en un plantel ganador.
 El técnico de Atlas, Tomás Boy, reconoció que no le ha sido fácil llevar a su equipo a cambiar la inercia que trae de hace varios años para convertirlo en un plantel ganador.
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega de los Zorros quiere que su equipo se quite el mote de “empatador”

  El técnico de Atlas, Tomás Boy, reconoció que no le ha sido fácil llevar a su equipo a cambiar la inercia que trae de hace varios años para convertirlo en un plantel ganador. En su contexto, puso de ejemplo lo que ha acontecido con los últimos entrenadores que han llegado al timón rojinegro.   “De los últimos 45 partidos, se han empatado más de 20, perdido 13 o 14 y solamente ganado siete, entonces, es un equipo que no es ganador; convertir a un equipo en ganador, tiene que ver con muchas cosas. Automatizar cosas lleva tiempo, como es el caso del trabajo anterior, y ahora, en mi trabajo se necesitan repeticiones y no se puede cambiar al equipo en cinco partidos, he estado en seis, pero en cinco es donde he trabajado”, acotó Boy.   "De los últimos 45 partidos, se han empatado más de 20, perdido 13 o 14 y solamente ganado siete; es un equipo que no es ganador" El estratega rojinegro destacó que su equipo ha buscado proponer los partidos para ganar, pero la maldición de los empates no se la ha logrado quitar.   “Hemos buscado ganar partidos pero no es un equipo ganador; es empatador, esa parte cuenta. Me gusta la manera en que el equipo se está expresando en el campo, las victorias van a venir en la manera que seamos más consistentes”, expresó el ‘Jefe’ Boy.   Para este fin de semana, donde los Rojinegros no verán acción en la Liga, debido a que Morelia aplazó el duelo, están buscando la posibilidad de sostener algún partido amistoso. SE LESIONA BOY DURANTE LA PRÁCTICA DE ATLAS   El ‘Jefe’ Boy terminó lesionado en la práctica de este martes. Ni por ser el técnico se salvó de sufrir un golpe importante que le dejó lastimada la rodilla derecha, por lo que camina con ciertas dificultades luego de colocarle un vendaje especial en la zona para aliviar el dolor.   "Estábamos entrenando, y por accidente uno de los jugadores se resbaló y me llevó por delante, pero salí bien de esta contingencia" Fue revisado por el cuerpo médico del equipo y en estos momentos se descarta que vaya a tener una lesión de consideración en la rodilla. El hecho se suscitó cuando un jugador de manera accidental lo chocó y le propinó el golpe.   “Estábamos entrenando, y por accidente uno de los jugadores se resbaló y me llevó por delante, pero más o menos salí bien de esta contingencia, por andar de metiche”, comentó el estratega atlista, quien tomó con buen humor el incidente.   Asimismo, en tono de broma el entrenador de los Zorros aseguró: “Va a pasar a la Sub 17”, cuando hizo referencia a lo que le iba a pasar al jugador que lo lesionó.   Por otro lado, en cuanto a los elementos que se vienen recuperando, Boy dijo que Leandro Cufré ya entrena al parejo y a buen nivel, además de que esta semana donde no tendrán acción le servirá para recuperar a los jugadores que presentaban molestias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×