Creo que se ha exagerado con lo del festejo: Ignacio Palou

El Director deportivo de los Xolos, Ignacio Palou consideró que se ha exagerado sobre el festejo que los jugadores Fidel Martínez y Duvier Riascos hicieron con el gol con el que vencieron a los...
 El Director Deportivo del Club Tijuana comentó que el equipo vive un gran momento, pero no estarán contentos si no llegan a la Fiesta Grande en su clímax.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Palou no quiso dar detalles sobre la sanción para los jugadores

La directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no estuvo de acuerdo en la manera como el ecuatoriano Fidel Martínez y el colombiano Duvier Riascos festejaron el gol con el que vencieron a los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, el director deportivo Ignacio Palou consideró que se ha exagerado sobre al tema.

El directivo habló esta mañana con los medios para comunicar la postura del club sobre lo acontecido el domingo pasado. “Para comunicarles la postura del equipo en relación a los acontecimientos del festejo de Fidel y de Duvier. Me parece que, primero se ha exagerado en demasía, obviamente no estamos de acuerdo en la manera en la cual se festejó y ya se habló con los jugadores; también debemos entender que muchas veces estos actos se hacen sin pensar y obviamente con el gozo y la felicidad de haber anotado un gol”, expuso Palou.

“Lo reprobamos, tomamos medidas para con ellos, internas propias del club y queda saldado ese tema porque creo que también se han dicho algunas aberraciones como un narcofestejo, cosas que no corresponden; no fue planeado, salió en el momento, estaban como bailando, cada quien tiene sus formas de hacerlo, pero será la última vez que festejen de esa forma”, añadió.

El directivo indicó que el festejo de los jugadores es un “hecho que se debe aislar del funcionamiento y buena marca del equipo”; asimismo comentó que el plantel fronterizo ha dado mucho de qué hablar gracias a su desempeño y nivel y que son aspectos que le gustarían fueran resaltados.

“El buen paso que tiene el equipo se debe a muchísimos factores, el primero es tener un plantel de jugadores convencidos, un cuerpo técnico capaz y todos en comunión con la afición; se ha ganado mucho en poco tiempo, la ciudad de Tijuana ha venido creciendo junto con nosotros, es una ciudad tranquila, limpia y al final de cuentas estamos tratando de marcar nuestra historia. Fue un paso importante ganarle al líder, jugar con mucha personalidad, la lesión de Cristian (Pellerano) fue bien resuelta por Richard (Ruiz) cuando entró, me parece que nosotros tenemos muy claro los objetivos y no tenemos duda que los vamos a lograr”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×