Definen fecha para el Monterrey-Toluca de la J13

Quedó establecida la fecha de reprogramación del juego entre Monterrey y Toluca correspondiente a la Jornada 13, para el próximo miércoles 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Tecnológico.
 Quedó establecida la fecha de reprogramación del juego entre Monterrey y Toluca correspondiente a la Jornada 13, para el próximo miércoles 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El encuentro se realizará el miércoles 7 de noviembre en el Tec a las 20:30 horas
  • En la última semana previa al término del torneo, los de la Sultana jugarán tres partidos que pueden ser clave

Quedó establecida la fecha de reprogramación del juego entre Monterrey y Toluca correspondiente a la Jornada 13, para el próximo miércoles 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Tecnológico.

Según lo publicó la noche de este martes la FMF en su página oficial, ese fue el movimiento que se hizo del encuentro, luego de que la Directiva albiazul lo solicitara a la Liga MX, debido a que el equipo cuenta con cinco jugadores seleccionados para esta Fecha FIFA y el reglamento así lo permite.

El equipo que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich, aporta a la Selección Mexicana a Jonathan Orozco, Severo Meza, Ángel Reyna y Aldo de Nigris, además del ecuatoriano Walter Ayoví a su representativo nacional.

El reglamento de competencia de la Liga MX en su Artículo 22 estipula, “Los Clubes que cedan a 4 o más jugadores a la Selección Nacional o de otro país durante la Fase de Calificación, contarán con la posibilidad de reprogramar su partido en turno en el cual no puedan contar con los jugadores convocados”, situación que fue aplicada por la Directiva del conjunto del Cerro de la Silla.

De esta forma en la última semana previa al término del torneo, los de la Sultana del Norte jugarán tres partidos que pueden ser clave en sus aspiraciones por meterse a la Liguilla, pues el sábado 3 de noviembre recibirán a Tigres en el Clásico Regio; a mitad de semana repiten en casa contra los Diablos Rojos y cierran el Apertura 2012 el 10 de noviembre visitando a Cruz Azul en la capital del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×