El Morelia-Atlas quedó para el 24 de octubre

Morelia y Atlas finalmente se pusieron de acuerdo y el partido lo jugarán el 24 de octubre a las 20:30 horas, y no el 31, como se había reprogramado. Cabe recordar que dicho cotejo de la Jornada...
 Morelia y Atlas finalmente se pusieron de acuerdo y el partido lo jugarán el 24 de octubre a las 20:30 horas, y no el 31, como se había reprogramado. Cabe recordar que dicho cotejo de la Jornada 13, se debió disputar el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Primero lo pusieron para el 31, sin embargo los rojinegros solicitaron que se moviera la fecha
  • Dicho duelo, originalmente se debía jugar el sábado 13 de octubre

Morelia y Atlas finalmente se pusieron de acuerdo y el partido lo jugarán el 24 de octubre a las 20:30 horas, y no el 31, como se había reprogramado. Cabe recordar que dicho cotejo de la Jornada 13, se debió disputar el próximo sábado, pero Monarcas decidió aplazarlo debido a la convocatoria de cuatro de sus jugadores a distintas selecciones.   “Me acaban de avisar, que lo vamos a jugar el 24 de octubre, eso me dijeron, esperemos que ya no lo modifiquen, porque primero estaba para el 31, pero me dicen los dirigentes que quedó para el 24”, expresó el estratega de Monarcas, Rubén Omar Romano.   "Me acaban de avisar, que lo vamos a jugar el 24 de octubre, eso me dijeron, esperemos que ya no lo modifiquen, porque primero estaba para el 31" También, a través de su cuenta de Twitter, los Zorros están anunciando que el duelo se disputará el 24 de octubre, en semana previa al Clásico tapatío, ya que el 28 jugarán contra Chivas en el Estadio Omnilife.   Este martes, al terminar la práctica de los Zorros, Tomás Boy manifestó su desacuerdo por jugar el 31 de octubre, y pidió a su Directiva que se buscara otra fecha, al final pudieron llegar a un acuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×