Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El tribunal resolvió justamente: Vergara

El Directivo se dijo feliz por los últimos resultados de su equipo. (Foto: Mexsport)
El Directivo se dijo feliz por los últimos resultados de su equipo. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 9 de Octubre del 2012

  • Aplaudió la determinación del tribunal que así lo decidió, de forma inapelable
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aplaudió la decisión tomada por el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito, en función a determinar que se restituyan los derechos a los socios que decidieron convertir al Club Guadalajara en Sociedad Anónima. Para, a su vez, poderlo vender a Grupo Omnilife, empresa encabezada por el empresario Jorge Vergara.

En entrevista radiofónica al programa “Radiorama Deportes”, el dirigente rojiblanco expuso su beneplácito por este triunfo ante los tribunales.

“Yo no soy abogado, pero eso lo ve directamente el Departamento Jurídico. Explicando en palabras comunes y sencillas, es que nosotros buscábamos que se reconociera que los socios que vendieron, son quienes deben de tener su derecho y decisión de vender, de convertirse en Sociedad Anónima y vender las acciones. Ni Jorge Vergara ni Chivas somos responsables de la acción, entonces resolvió el Tribunal y lo hizo muy justamente (sic) y muy correctamente. Así debería de ser, y todos los involucrados en la acción legal tendrían que ser incluidos en un juicio, si es que ellos (los disidentes) desean reclamar algo”, reconoció el propio Vergara, vía telefónica.

"Muy contento por ganarle a Tigres y ganar el Clásico y empezar a ver a un equipo que comienza a funcionar"
Sentenció que si los disidentes aún desean seguir con la querella, deberán demandar a los poco más de doscientos socios que aceptaron las condiciones de transformación y posterior venta del Club Guadalajara.

“Esto es (favorable) al cien por ciento porque esto es inapelable, y ahora ellos deberán poner doscientas y ‘cacho’ de demandas (sic) a cada uno de los ex socios y reclamarles. No a mí, ni a la institución que represento”, dijo.

Por último, expresó de manera somera su satisfacción por las últimas dos victorias del equipo en la presente campaña.

“Muy contento por ganarle a Tigres y ganar el Clásico y empezar a ver a un equipo que comienza a funcionar”, expuso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios