Elijo jugar horrible y ganar: Damián Álvarez

La desesperación en Tigres por regresar a la senda del triunfo es tanta, que el volante felino, Damián Álvarez, declaró hoy que prefiere jugar horrible y ganar, pues considera que ya no hay de...
La desesperación en Tigres por regresar a la senda del triunfo es tanta, que el volante felino, Damián Álvarez, declaró hoy que prefiere jugar horrible y ganar, pues considera que ya no hay de otra para poder calificar.
 La desesperación en Tigres por regresar a la senda del triunfo es tanta, que el volante felino, Damián Álvarez, declaró hoy que prefiere jugar horrible y ganar, pues considera que ya no hay de otra para poder calificar.
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres suma 14 puntos en lo que va del A2012 y ocupa el lugar 12

Para los jugadores de Tigres y su técnico Ricardo Ferretti, el equipo no ha tenido malas actuaciones, pero los resultados no se le han dado, pues tienen apenas un triunfo en los últimos 10 partidos.   La desesperación es tanta, que el volante felino, Damián Álvarez, declaró hoy que prefiere jugar horrible y ganar, pues considera que ya no hay de otra para poder calificar.   “Hoy en día, si me dan a elegir jugar horrible y ganar o jugar muy bien y empatar o perder, yo elijo la primera; no hay de otra si hay que entrar en la calificación; la tercera opción es jugar bien y ganar, que todos elegimos, pero no se está dando”, comentó “El Enano”.   Tigres ocupa el lugar 12 de la tabla general, con 14 unidades, aún así, no se encuentran lejos de la zona de calificación en cuestión de puntos, puesto que son sólo cinco tantos los que los separan del cuarto sitio que hoy tiene Santos.   "Si me dan a elegir jugar horrible y ganar o jugar muy bien y empatar o perder, yo elijo la primera; no hay de otra si hay que calificar" Es así que la esperanza en el seno auriazul no muere, ya que matemáticamente están cerca de poder escalar y lograr la ansiada calificación.   “Mientras haya posibilidades hay que pelear hasta lo último, el presente no es el mejor, el panorama no es tan bueno, pero sin embargo nos tenemos que mantener enteros para estos cinco partidos que quedan. Es una prueba muy difícil el poder tener chance para la Liguilla, siempre hay límites donde apuntar y para Tigres ya llegó, no hay más pasos en falsos, no hay lugar para dudas, sólo para revertir la situación”, dijo Álvarez.   Los partidos que le restan a Tigres son contra León (3), Pumas (7), Pachuca (13), Monterrey (8) y América (5), a excepción de Tuzos, son equipos que se sitúan actualmente arriba de la UANL.   “Nos vamos a enfrentar a equipos que están arriba, esa es la parte buena, podemos descontar puntos; esto es mentalidad, hay que tratar de sacar lo negativo, que ha sido mucho en este torneo.   “Si nosotros no ganamos este partido, ¿en qué posibilidades vamos a estar pensando?, ahora la calculadora se está saliendo del bolsillo; tenemos que ganar para tener esas alternativas a la vista y palpables”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×