Hemos merecido más: Romano

De cara a la pausa que para Monarcas Morelia tendrá esta Liga MX, al posponer su encuentro de la próxima jornada ante los rojinegros del Atlas, el técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano,...
De cara a la pausa que para Monarcas Morelia tendrá esta Liga MX, al posponer su encuentro de la próxima jornada ante los rojinegros del Atlas, el técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano, hizo un alto para reflexionar lo que le ha pasado.
 De cara a la pausa que para Monarcas Morelia tendrá esta Liga MX, al posponer su encuentro de la próxima jornada ante los rojinegros del Atlas, el técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano, hizo un alto para reflexionar lo que le ha pasado.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Señaló que su equipo merece más puntos de los que tiene

De cara a la pausa que para Monarcas Morelia tendrá esta Liga MX, al posponer su encuentro de la próxima jornada ante los rojinegros del Atlas, el técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano, hizo un alto para reflexionar lo que le ha pasado a su equipo, tras caer en un bache y la ausencia de triunfos se ha manifestado de forma importante. Según el estratega argentino, su equipo ha merecido más puntos de los que tiene actualmente, en función al desempeño que ha manifestado durante algunos encuentros. "Me preocupa que el equipo merece más de lo que ha obtenido, esto no es de merecimiento, hay que lograrlo, este cierre de campeonato va a ser complicado" “Me preocupa que el equipo merece más de lo que ha obtenido, pero bueno, esto no es de merecimiento hay que lograrlo, este cierre de campeonato va a ser complicado para todos, habrá varios enfrentamientos entre los que están a algunos puntos de nosotros y tenemos que aprovechar, más que pensar en los demás, que sea en ganar nosotros, trabajaremos muy duro para cerrar muy fuerte estos cinco partidos, serán finales que hay que pelear a muerte”, indicó Romano. Espera que la pausa le venga bien, y la reprogramación del duelo ante Atlas le permitirá trabajar algunos aspectos importantes. “Sin duda hay que mejorar muchas cosas, especialmente el balón parado, donde hemos recibido en los últimos partidos tres goles que nos quitaron la posibilidad de tres puntos, además de cuatro ausencias importantes, hay que trabajar fuerte con los que estamos”, manifestó. Admitió que podría incorporar a más gente a su equipo de trabajo en los próximos días. “Vamos a buscar, estamos viendo unas cosas, en el transcurso de la semana les comentaré: personas que trabajaron conmigo en otros equipos, hoy tendré una charla para traer a gente capacitada pero es un aporte más que puede haber, hay que buscar todas las alternativas para sumar”, dijo. Por último, descartó concertar algún encuentro amistoso, enfocándose en la preparación de su equipo, de cara al encuentro ante Querétaro de la siguiente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×