Incomodan en América palabras de Hugo González

Hugo González, portero azulcrema, explicó que el descalabró ante Chivas se debió a la falta de "huevos" por parte del plantel de las Águilas, palabras que no cayeron bien entre sus compañeros.
Medio Tiempo: Aguilar y Medina hablan tras el Clasico.mov
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Medina dijo que ya se habló dentro del grupo la situación
  • Paul Aguilar señaló que si pusieron “huevos” dentro de la cancha

Apenas dos días después de que América cayó en el Clásico Nacional ante Chivas, Hugo González, portero azulcrema, explicó que el descalabró se debió a la falta de “huevos” por parte del plantel de las Águilas, palabras que 24 horas después no cayeron muy bien entre sus compañeros.

Este martes en conferencia de prensa, tanto Paul Aguilar como Juan Carlos Medina descartaron que la ausencia de “esfuerzo” haya sido el factor por el cual cayeron ante el odiado rival y aunque dijeron respetar la opinión de su guardameta, sentenciaron que dejaron todo en el terreno de juego.

“Para nosotros no (hicieron falta “huevos”), parece que eso estuvo dentro de la cancha, pero también sabemos que esto se gana con goles, ellos hicieron tres, nosotros uno y ni hablar. Es doloroso, pero hay que darle la vuelta y pensar en la liguilla”, explicó Aguilar.

En un tono más serio, pero a decir de Juan Carlos Medina, sin que haya calado al interior del grupo; Hugo González tiene derecho a opinar, aunque al final el mediocampista no coincida con el canterano de las Águilas.

 “Cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera, viendo la situación de las cosas estamos muy tristes, pero no podemos quedarnos lamentándonos, lo que diga cada quien es respetable.

“El equipo entregó todo, nos viene pasando lo que muchos partidos atrás en donde dominamos, creamos oportunidades, no somos contundentes y cuando nos crean una oportunidad nos las hacen”, comentó.

El “Negro” y Águilas coincidieron en que el vestidor está más unido que nunca, pues las palabras de su guardameta se hablaron dentro del grupo y al final las conclusiones que sacaron tras el Clásico Nacional son las que importan.

“El vestidor está más unido que nunca, sabemos que unidos vamos a salir de esto”, dijo Aguilar.

“No lastima en nada, creo que ayer fue un día difícil para hablar, a lo mejor Hugo (González) traía otra sensación, pero ya dentro del grupo se habló para mejorar y trabajar, lo que dijo Hugo ya está y a nadie le afectó porque cada quien tiene su punto de vista”, concluyó Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×